ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina la Princesita y El Polaco quiere irse de la Argentina

Sol Cwirkaluk habló en su fiesta de 15 sobre su deseo de viajar al exterior cuando termine la secundaria.

01 de agosto 2022, 22:10hs
Video Placeholder
Sol, la hija de Karina y El Polaco habló sobre su futuro en el exterior del país
Seguinos en Google

El año pasado, Karina La Princesita reveló que su hija Sol Cwirkaluk, que este fin de semana festejó sus 15 años, planea terminar sus estudio secundarios y dejar el país con el objetivo de estudiar una carrera universitaria en el exterior.

“Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera... Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡Claramente la apoyo!”, dijo la cantante en una entrevista que brindó a Implacables.

Asimismo, la cantante comentó que su hija “de chiquita tiene las cosas bastante claras”, respecto a su futuro, en tanto que El Polaco se mostró muy triste de que su primogénita quiera ir a buscar suerte al exterior y esquivó la pregunta aduciendo que “falta mucho tiempo para eso”.

SOL, LA HIJA DE KARINA Y EL PÓLACO EXPLICÓ QUÉ QUIERE HACER DE SU FUTURO

En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Sol en su cumpleaños de 15 y le contó que Karina está muy triste porque ella tiene planes para irse al exterior. Pero lo más notable llegó cuando el cronista le preguntó en qué destino pensó para su viaje.

“Me quiero ir a cualquier lugar menos acá”, afirmó la joven, ante el asombro del cronista, que le insistió a la adolescente para que le cuente qué planea hacer en un país totalmente extraño.

“Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, quiero hacer mi vida afuera”, agregó Sol, por lo que Castelo le preguntó si sentía que su viaje sería como “una aventura de vida”. “Eso no me importa. Yo además quiero dedicarme a la música así que no es eso”, aclaró la joven.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit