ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina la Princesita y El Polaco quiere irse de la Argentina

Sol Cwirkaluk habló en su fiesta de 15 sobre su deseo de viajar al exterior cuando termine la secundaria.

01 de agosto 2022, 22:10hs
Video Placeholder
Sol, la hija de Karina y El Polaco habló sobre su futuro en el exterior del país
Seguinos en Google

El año pasado, Karina La Princesita reveló que su hija Sol Cwirkaluk, que este fin de semana festejó sus 15 años, planea terminar sus estudio secundarios y dejar el país con el objetivo de estudiar una carrera universitaria en el exterior.

“Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera... Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡Claramente la apoyo!”, dijo la cantante en una entrevista que brindó a Implacables.

Asimismo, la cantante comentó que su hija “de chiquita tiene las cosas bastante claras”, respecto a su futuro, en tanto que El Polaco se mostró muy triste de que su primogénita quiera ir a buscar suerte al exterior y esquivó la pregunta aduciendo que “falta mucho tiempo para eso”.

SOL, LA HIJA DE KARINA Y EL PÓLACO EXPLICÓ QUÉ QUIERE HACER DE SU FUTURO

En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Sol en su cumpleaños de 15 y le contó que Karina está muy triste porque ella tiene planes para irse al exterior. Pero lo más notable llegó cuando el cronista le preguntó en qué destino pensó para su viaje.

“Me quiero ir a cualquier lugar menos acá”, afirmó la joven, ante el asombro del cronista, que le insistió a la adolescente para que le cuente qué planea hacer en un país totalmente extraño.

“Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, quiero hacer mi vida afuera”, agregó Sol, por lo que Castelo le preguntó si sentía que su viaje sería como “una aventura de vida”. “Eso no me importa. Yo además quiero dedicarme a la música así que no es eso”, aclaró la joven.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit