ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín reflexionó sobre la paternidad: "Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va"

El bailarín fue consultado por la posibilidad futura de tener hijos y fue determinante. También habló de su estado sentimental.

29 de enero 2019, 16:49hs
Hernán Piquín reflexionó sobre la paternidad
Hernán Piquín reflexionó sobre la paternidad
Seguinos en Google

Reservado en su vida privada, Hernán Piquín (45) transita el verano lejos de los conflictos mediáticos y enfocado en el trabajo. Actualmente, el talentoso bailarín se está presentando con su espectáculo, Fuego y pasión, por la costa argentina.  

Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, Piquín dejó asomar un poquito de su intimidad. Incluso, se animó a reflexionar sobre la paternidad, luego de que otras figuras del medio, como Marley (48) y Flavio Mendoza (44), apostaran a ser papás a través de la subrogación de vientre.  

"Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán".

"Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente", aseguró el bailarín, adentrándose en la temática. "No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va. En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no", manifestó Piquín, enfocado en lo profesional, pero sin cerrarle la puerta a una futura paternidad.

Consultado por su presente amoroso, aseguró: "Estoy solo, tranquilo y muy bien así. Me separé de mi última pareja hace seis meses y no volví a formalizar. Así estoy muy bien. Me la pasé trabajando mucho, estuve haciendo giras por España y tenía la cabeza muy ocupada".

Leé también

nacha_tapa

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

mirko video

La súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko: invitados súper top, genial decoración y más

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit