ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín reflexionó sobre la paternidad: "Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va"

El bailarín fue consultado por la posibilidad futura de tener hijos y fue determinante. También habló de su estado sentimental.

29 de enero 2019, 16:49hs
Hernán Piquín reflexionó sobre la paternidad
Hernán Piquín reflexionó sobre la paternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reservado en su vida privada, Hernán Piquín (45) transita el verano lejos de los conflictos mediáticos y enfocado en el trabajo. Actualmente, el talentoso bailarín se está presentando con su espectáculo, Fuego y pasión, por la costa argentina.  

Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, Piquín dejó asomar un poquito de su intimidad. Incluso, se animó a reflexionar sobre la paternidad, luego de que otras figuras del medio, como Marley (48) y Flavio Mendoza (44), apostaran a ser papás a través de la subrogación de vientre.  

"Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán".

"Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente", aseguró el bailarín, adentrándose en la temática. "No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va. En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no", manifestó Piquín, enfocado en lo profesional, pero sin cerrarle la puerta a una futura paternidad.

Consultado por su presente amoroso, aseguró: "Estoy solo, tranquilo y muy bien así. Me separé de mi última pareja hace seis meses y no volví a formalizar. Así estoy muy bien. Me la pasé trabajando mucho, estuve haciendo giras por España y tenía la cabeza muy ocupada".

Leé también

nacha_tapa

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

mirko video

La súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko: invitados súper top, genial decoración y más

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit