ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se quedará a vivir en España, tras sufrir dos violentos asaltos en Buenos Aires: "Estoy cansado"

El bailarin explicó en Los Ángeles de la Mañana su decisión de radicarse en Granada, a 400 kilómetros de Madrid.

09 de mayo 2019, 13:09hs
Video Placeholder
Tras la salidera bancaria, Hernán Piquín reveló que decidió irse a vivir a España
Seguinos en Google

En menos de dos años Hernán Piquín (45) fue víctima de dos violentos hechos de inseguridad, lo que decantó en una drástica decisión de parte del artista: partir al exilio. El primer hecho de inseguridad fue cuando su auto recibió casi una docena de balazos en noviembre de 2017, al ingresar al country donde tiene una casa, tras retirarse a la madrugada de ShowMatch. Y el segundo, cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria, a mediados de abril de este año. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el participante del Súper Bailando 2019 expresó su tristeza: "Pasé otro momento horrible que no se lo deseo a nadie. Eran mis ahorros, las joyas de mi abuela y bisabuela, por las que tenía muchísimo afecto de mi parte. Me da pena que hayan caído en manos de personas que no le dan el valor afectivo que tenían. Estoy indignado".

Consternada por el relato de Piquín, Andrea Taboada indagó: "¿Pensaste en irte del país?". Ahí el bailarín se sinceró con ostensible angustia: "Sí, por supuesto. De hecho, estoy afuera, me vine solo para hacer el Bailando, y aparte para hacer una gira. Pero me vuelvo a ir". Tras una consulta de Ángel de Brito sobre el destino, el exalumno de la escuela de danzas del teatro Colón confirmó: "España. Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid".

"Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid”.

En cuanto a su familia, Piquín contó: "Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”. En ese punto, De Brito acotó: "Esto tiene que ver con el episodio anterior y este". Y Piquín reconoció que el desarraigo fue motivado por los dos asaltos: "Ya estoy cansado".

“Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”.

Al final, Hernán Piquín desdramatizó: “Yo siempre viví afuera, desde los 16 años cuando me fui a vivir a Londres (Inglaterra), a los 17 a París (Francia), después volví y a los veintipico me fui a San Francisco (EE.UU.) por cinco años, me fui cinco años a Italia. Esta carrera te hace ser muy nómade. Tampoco es que estoy arraigado (a la Argentina)”.

Leé también

A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.

Hernán Piquín sufrió una terrible salidera bancaria: lo siguieron y le robaron 20 mil dólares

El video del robo a Hernán Piquín en Pilar

El video del asalto a Hernán Piquín en Pilar, donde le robaron 20 mil dólares

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit