ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se quedará a vivir en España, tras sufrir dos violentos asaltos en Buenos Aires: "Estoy cansado"

El bailarin explicó en Los Ángeles de la Mañana su decisión de radicarse en Granada, a 400 kilómetros de Madrid.

09 de mayo 2019, 13:09hs
Video Placeholder
Tras la salidera bancaria, Hernán Piquín reveló que decidió irse a vivir a España

En menos de dos años Hernán Piquín (45) fue víctima de dos violentos hechos de inseguridad, lo que decantó en una drástica decisión de parte del artista: partir al exilio. El primer hecho de inseguridad fue cuando su auto recibió casi una docena de balazos en noviembre de 2017, al ingresar al country donde tiene una casa, tras retirarse a la madrugada de ShowMatch. Y el segundo, cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria, a mediados de abril de este año. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el participante del Súper Bailando 2019 expresó su tristeza: "Pasé otro momento horrible que no se lo deseo a nadie. Eran mis ahorros, las joyas de mi abuela y bisabuela, por las que tenía muchísimo afecto de mi parte. Me da pena que hayan caído en manos de personas que no le dan el valor afectivo que tenían. Estoy indignado".

Consternada por el relato de Piquín, Andrea Taboada indagó: "¿Pensaste en irte del país?". Ahí el bailarín se sinceró con ostensible angustia: "Sí, por supuesto. De hecho, estoy afuera, me vine solo para hacer el Bailando, y aparte para hacer una gira. Pero me vuelvo a ir". Tras una consulta de Ángel de Brito sobre el destino, el exalumno de la escuela de danzas del teatro Colón confirmó: "España. Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid".

"Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid”.

En cuanto a su familia, Piquín contó: "Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”. En ese punto, De Brito acotó: "Esto tiene que ver con el episodio anterior y este". Y Piquín reconoció que el desarraigo fue motivado por los dos asaltos: "Ya estoy cansado".

“Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”.

Al final, Hernán Piquín desdramatizó: “Yo siempre viví afuera, desde los 16 años cuando me fui a vivir a Londres (Inglaterra), a los 17 a París (Francia), después volví y a los veintipico me fui a San Francisco (EE.UU.) por cinco años, me fui cinco años a Italia. Esta carrera te hace ser muy nómade. Tampoco es que estoy arraigado (a la Argentina)”.

Leé también

A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.

Hernán Piquín sufrió una terrible salidera bancaria: lo siguieron y le robaron 20 mil dólares

El video del robo a Hernán Piquín en Pilar

El video del asalto a Hernán Piquín en Pilar, donde le robaron 20 mil dólares

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit