ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se quedará a vivir en España, tras sufrir dos violentos asaltos en Buenos Aires: "Estoy cansado"

El bailarin explicó en Los Ángeles de la Mañana su decisión de radicarse en Granada, a 400 kilómetros de Madrid.

09 de mayo 2019, 13:09hs
Video Placeholder
Tras la salidera bancaria, Hernán Piquín reveló que decidió irse a vivir a España
Seguinos en Google

En menos de dos años Hernán Piquín (45) fue víctima de dos violentos hechos de inseguridad, lo que decantó en una drástica decisión de parte del artista: partir al exilio. El primer hecho de inseguridad fue cuando su auto recibió casi una docena de balazos en noviembre de 2017, al ingresar al country donde tiene una casa, tras retirarse a la madrugada de ShowMatch. Y el segundo, cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria, a mediados de abril de este año. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el participante del Súper Bailando 2019 expresó su tristeza: "Pasé otro momento horrible que no se lo deseo a nadie. Eran mis ahorros, las joyas de mi abuela y bisabuela, por las que tenía muchísimo afecto de mi parte. Me da pena que hayan caído en manos de personas que no le dan el valor afectivo que tenían. Estoy indignado".

Consternada por el relato de Piquín, Andrea Taboada indagó: "¿Pensaste en irte del país?". Ahí el bailarín se sinceró con ostensible angustia: "Sí, por supuesto. De hecho, estoy afuera, me vine solo para hacer el Bailando, y aparte para hacer una gira. Pero me vuelvo a ir". Tras una consulta de Ángel de Brito sobre el destino, el exalumno de la escuela de danzas del teatro Colón confirmó: "España. Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid".

"Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid”.

En cuanto a su familia, Piquín contó: "Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”. En ese punto, De Brito acotó: "Esto tiene que ver con el episodio anterior y este". Y Piquín reconoció que el desarraigo fue motivado por los dos asaltos: "Ya estoy cansado".

“Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”.

Al final, Hernán Piquín desdramatizó: “Yo siempre viví afuera, desde los 16 años cuando me fui a vivir a Londres (Inglaterra), a los 17 a París (Francia), después volví y a los veintipico me fui a San Francisco (EE.UU.) por cinco años, me fui cinco años a Italia. Esta carrera te hace ser muy nómade. Tampoco es que estoy arraigado (a la Argentina)”.

Leé también

A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.

Hernán Piquín sufrió una terrible salidera bancaria: lo siguieron y le robaron 20 mil dólares

El video del robo a Hernán Piquín en Pilar

El video del asalto a Hernán Piquín en Pilar, donde le robaron 20 mil dólares

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit