El hermano de Chano habló tras el escándalo: "Es un momento triste y complicado para nuestra familia"

Bambi Moreno Charpentier quebró el hermetismo que rodea al líder de Tan Biónica y confió en las redes sociales cómo vive su entorno después del accidente. 

Hace exactamente una semana, Chano Moreno Charpentier protagonizaba un escandaloso episodio policial al embestir al menos seis autos y destrozar el portón de una casa con su camioneta en el barrio de Belgrano.

Al accidente automovilístico le siguió una feroz golpiza por parte de los vecinos del lugar y el líder de Tan Biónica debió permanecer internado varios días por las lesiones recibidas en el Sanatorio de la Trinidad, al que demandará por la filtración de los análisis a los que se sometió.

"Gracias a todos los que se acercan con palabras de apoyo, cariño y solidaridad en este momento tan triste y complicado para nuestra familia. A los amigos, colegas y a todos en general les agradezco y los abrazo también", escribió Bambi.

Mientras, tanto Chano como su entorno se han llamado a silencio y sólo su abogado ha hablado públicamente: “Él está en reposo, en la casa de su mamá, contenido por sus familiares. Está con apoyo, tratamiento psiquiátrico por estrés postraumático”, le dijo Gabriel Iezzi a Ciudad.com.

Pero quien decidió romper el hermetismo es Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, hermano de Chano y compañero de banda en Tan Biónica (toca el bajo), quien habló en las redes sociales sobre la situación del cantante.

Gracias a todos los que se acercan con palabras de apoyo, cariño y solidaridad en este momento tan triste y complicado para nuestra familia. A los amigos, colegas y a todos en general les agradezco y los abrazo también”, escribió en Twitter y Facebook el músico, dejando en claro la delicada situación que atraviesa Chano.