ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Chano habló tras el escándalo: "Es un momento triste y complicado para nuestra familia"

Bambi Moreno Charpentier quebró el hermetismo que rodea al líder de Tan Biónica y confió en las redes sociales cómo vive su entorno después del accidente.

12 de agosto 2015, 16:45hs
Seguinos en Google

Hace exactamente una semana, Chano Moreno Charpentier protagonizaba un escandaloso episodio policial al embestir al menos seis autos y destrozar el portón de una casa con su camioneta en el barrio de Belgrano.

Al accidente automovilístico le siguió una feroz golpiza por parte de los vecinos del lugar y el líder de Tan Biónica debió permanecer internado varios días por las lesiones recibidas en el Sanatorio de la Trinidad, al que demandará por la filtración de los análisis a los que se sometió.

"Gracias a todos los que se acercan con palabras de apoyo, cariño y solidaridad en este momento tan triste y complicado para nuestra familia. A los amigos, colegas y a todos en general les agradezco y los abrazo también", escribió Bambi.

Mientras, tanto Chano como su entorno se han llamado a silencio y sólo su abogado ha hablado públicamente: “Él está en reposo, en la casa de su mamá, contenido por sus familiares. Está con apoyo, tratamiento psiquiátrico por estrés postraumático”, le dijo Gabriel Iezzi a Ciudad.com.

Pero quien decidió romper el hermetismo es Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, hermano de Chano y compañero de banda en Tan Biónica (toca el bajo), quien habló en las redes sociales sobre la situación del cantante.

“Gracias a todos los que se acercan con palabras de apoyo, cariño y solidaridad en este momento tan triste y complicado para nuestra familia. A los amigos, colegas y a todos en general les agradezco y los abrazo también”, escribió en Twitter y Facebook el músico, dejando en claro la delicada situación que atraviesa Chano. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierBambie Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit