ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Barón contó si a Jimena le costó perdonar a Daniel Osvaldo: "No, porque lo importante es que Momo esté bien"

Federico visitó LAM y opinó de las imágenes que se conocieron de los padres de Morrison en armonía.

02 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Federico Barón habló del vínculo de Jimena y Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Barón, el hermano de Jimena, visitó Los Ángeles de la Mañana y habló a fondo sobre la fama de la actriz y cantante.

Mietnras charlaban sobre la vida amorosa de Jimena, Ángel de Brito le preguntó al hueso: “¿Con Daniel Osvaldo no vuelve?”. Y el actor respondió: “Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield”, desviando un poco el tema hacia la posibilidad de que su excuñado y padre de su sobrino Morrison regrese a las canchas.

“¿Te gustaría que vuelva?”, le consultaron. Entonces, el actor dijo: “¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven”.

"Con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho"

Mientras mostraban imágenes de Jimena y Daniel juntos en el acto de fin de año de su hijo Morrison, Mariana Brey comentó: “Es importante que hayan recompuesto el vínculo después de tanta tormenta. No hay que olvidar que ella lo denunció por violencia. ¿Costó todo el proceso de perdonarse mutuamente?”.

Federico, entonces, reflexionó: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit