ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Barón contó si a Jimena le costó perdonar a Daniel Osvaldo: "No, porque lo importante es que Momo esté bien"

Federico visitó LAM y opinó de las imágenes que se conocieron de los padres de Morrison en armonía.

02 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Federico Barón habló del vínculo de Jimena y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Federico Barón, el hermano de Jimena, visitó Los Ángeles de la Mañana y habló a fondo sobre la fama de la actriz y cantante.

Mietnras charlaban sobre la vida amorosa de Jimena, Ángel de Brito le preguntó al hueso: “¿Con Daniel Osvaldo no vuelve?”. Y el actor respondió: “Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield”, desviando un poco el tema hacia la posibilidad de que su excuñado y padre de su sobrino Morrison regrese a las canchas.

“¿Te gustaría que vuelva?”, le consultaron. Entonces, el actor dijo: “¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven”.

"Con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho"

Mientras mostraban imágenes de Jimena y Daniel juntos en el acto de fin de año de su hijo Morrison, Mariana Brey comentó: “Es importante que hayan recompuesto el vínculo después de tanta tormenta. No hay que olvidar que ella lo denunció por violencia. ¿Costó todo el proceso de perdonarse mutuamente?”.

Federico, entonces, reflexionó: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit