ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Barón contó si a Jimena le costó perdonar a Daniel Osvaldo: "No, porque lo importante es que Momo esté bien"

Federico visitó LAM y opinó de las imágenes que se conocieron de los padres de Morrison en armonía.

02 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Federico Barón habló del vínculo de Jimena y Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Barón, el hermano de Jimena, visitó Los Ángeles de la Mañana y habló a fondo sobre la fama de la actriz y cantante.

Mietnras charlaban sobre la vida amorosa de Jimena, Ángel de Brito le preguntó al hueso: “¿Con Daniel Osvaldo no vuelve?”. Y el actor respondió: “Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield”, desviando un poco el tema hacia la posibilidad de que su excuñado y padre de su sobrino Morrison regrese a las canchas.

“¿Te gustaría que vuelva?”, le consultaron. Entonces, el actor dijo: “¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven”.

"Con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho"

Mientras mostraban imágenes de Jimena y Daniel juntos en el acto de fin de año de su hijo Morrison, Mariana Brey comentó: “Es importante que hayan recompuesto el vínculo después de tanta tormenta. No hay que olvidar que ella lo denunció por violencia. ¿Costó todo el proceso de perdonarse mutuamente?”.

Federico, entonces, reflexionó: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit