ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente de auto y debió ser internada: las imágenes

Daniela Lopilato fue hospitalizada luego del tremendo accidente vial que tuvo en la zona de Martínez.

18 de agosto 2022, 21:31hs
Video Placeholder
La hermana de Luisana Lopilato debió ser internada tras sufrir un fuerte choque: las imágenes
Seguinos en

En medio de la agenda de noticias que presentaron en LAM, Ángel de Brito sorprendió a sus panelistas al contar que Daniela, la hermana de Luisana Lopilato, sufrió un tremendo choque en la zona de Martínez y Pía Shaw dio más detalles de este episodio.

“Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América antes de darle la palabra a su angelita para que desarrolle el tema.

“La protagonista es Daniela Lopilato. Esto sucedió en el mediodía de ayer (por el 17 de agosto) y la verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Pasó por la clínica de Los Arcos, estuvo internada y ahora está en su casa”, detalló Pía.

"Ese auto que está dado vuelta es el de Daniela Lopilato. Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu (Martínez) después de que una persona impactara contra su vehículo en la parte trasera y derecha, desestabilizándolo y logrando que vuelque".

“Ese auto que está dado vuelta es el de Daniela Lopilato. Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu (Martínez) después de que una persona impactara contra su vehículo en la parte trasera y derecha, desestabilizándolo y logrando que vuelque”, agregó, mientras en la pantalla del estudio se veían imágenes del accidente.

“Ella se golpeó el cuello y la columna y la internaron en Los Arcos. Además, ella no podía salir del auto por eso se asustó mucho y eso que vemos, es el momento en el que los bomberos trabajaban en el lugar”, agregó.

En cuanto a la situación judicial, remarcó: “El lunes se tienen que presentar para declarar. El doctor Fernando Burlando está llevando adelante todo esto. La otra persona en ningún momento se fue del lugar, estuvo ahí y entregó todos sus datos”.

"Daniela me escribió y me puso ‘Hola Pía. Estoy acá, cayendo en que Dios me dio una segunda oportunidad. Gracias a él estoy viva’. Ella está bien pero un poco shockeada por la situación".

Y cerró: “Sé que le dieron de alta y ella misma me habló de esta situación como un milagro. Me escribió y me puso ‘Hola Pía. Estoy acá, cayendo en que Dios me dio una segunda oportunidad. Gracias a él estoy viva’. Ella está bien pero un poco shockeada por la situación. Por suerte, tenía el cinturón de seguridad puesto”.

La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente de auto y debió ser internada: las imágenes
La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente de auto y debió ser internada: las imágenes
La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente de auto y debió ser internada: las imágenes
La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente de auto y debió ser internada: las imágenes

Fotos: Capturas

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luisana LopilatoDaniela LopilatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit