ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Flavio contó la reacción del Gigoló cuando ella descubrió la estafa: "Gordi, yo te digo la verdad"

Adriana Mendoza recordó en Intrusos cómo fue la estafa económica y afectiva de Javier Bazterrica, quien fue condenado a prisión en suspenso.

08 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Adriana Mendoza recordó cómo desenmascaró al Gigoló cuando descubrió que era un estafador
Seguinos en Google

El caso del estafador israelí de Tinder que sedujo y robo fortunas a varias mujeres reavivó el caso de Adriana Mendoza con el Gigoló, y la hermana mayor de Flavio Mendoza recordó cómo fue el momento en que desenmascaró al delincuente.

"Vos no te llamás como decís llamarte, no tenés la edad que decís tener, tu cumpleaños no es…", arrancó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

"Le dije 'dame tu documento ya'. Porque al segundo día de conocernos también lo habían asaltado y robado la billetera, y no tenía documento ni registro. Era un NN. Y le dije 'te tenés que ir ya de mi casa'", afirmó Adriana Mendoza.

Ahí, la productora de Stravaganza recordó las excusas que le había puesto Javier Bazterrica para no continuar el engaño y difamar a su primera denunciante ante la Justicia rosarina: "Pero Gordi, yo te digo la verdad. Esta chica de Rosario es una despechada que amigas de ella le salieron como testigo para hundirme. Pero nada que ver, salí sobreseído".

Luego, reveló su firme réplica al Gigoló: "No importa. Para mí la única verdad acá es que me mentiste en todo. No sos quien decís ser. Si querés la seguimos pero afuera de mi casa. Remala, demostrame que sos un tipo derecho y no tenés nada que ver con esto que dicen y hacé lo que puedas". Y completó: "Ahí agarró sus cosas y se fue".

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana Mendoza detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".

CUÁL FUE LA CONDENA DE LA JUSTICIA A JAVIER BAZTERRICA, EL GIGOLÓ

A fines de 2019, el juez Gustavo Rofrano condenó a dos años y medio de prisión en suspenso a Javier Bazterrica por estafar a cinco mujeres, incluida Adriana Mendoza, entre 2009 y 2015.

El Gigoló, de 43 años, aceptó su responsabilidad en un acuerdo de juicio abreviado, y de esa manera evitó la prisión efectiva.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Adriana MendozaJavier BazterricaGigolóIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit