ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Flavio contó la reacción del Gigoló cuando ella descubrió la estafa: "Gordi, yo te digo la verdad"

Adriana Mendoza recordó en Intrusos cómo fue la estafa económica y afectiva de Javier Bazterrica, quien fue condenado a prisión en suspenso.

08 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Adriana Mendoza recordó cómo desenmascaró al Gigoló cuando descubrió que era un estafador
Seguinos en

El caso del estafador israelí de Tinder que sedujo y robo fortunas a varias mujeres reavivó el caso de Adriana Mendoza con el Gigoló, y la hermana mayor de Flavio Mendoza recordó cómo fue el momento en que desenmascaró al delincuente.

"Vos no te llamás como decís llamarte, no tenés la edad que decís tener, tu cumpleaños no es…", arrancó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

"Le dije 'dame tu documento ya'. Porque al segundo día de conocernos también lo habían asaltado y robado la billetera, y no tenía documento ni registro. Era un NN. Y le dije 'te tenés que ir ya de mi casa'", afirmó Adriana Mendoza.

Ahí, la productora de Stravaganza recordó las excusas que le había puesto Javier Bazterrica para no continuar el engaño y difamar a su primera denunciante ante la Justicia rosarina: "Pero Gordi, yo te digo la verdad. Esta chica de Rosario es una despechada que amigas de ella le salieron como testigo para hundirme. Pero nada que ver, salí sobreseído".

Luego, reveló su firme réplica al Gigoló: "No importa. Para mí la única verdad acá es que me mentiste en todo. No sos quien decís ser. Si querés la seguimos pero afuera de mi casa. Remala, demostrame que sos un tipo derecho y no tenés nada que ver con esto que dicen y hacé lo que puedas". Y completó: "Ahí agarró sus cosas y se fue".

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana Mendoza detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".

CUÁL FUE LA CONDENA DE LA JUSTICIA A JAVIER BAZTERRICA, EL GIGOLÓ

A fines de 2019, el juez Gustavo Rofrano condenó a dos años y medio de prisión en suspenso a Javier Bazterrica por estafar a cinco mujeres, incluida Adriana Mendoza, entre 2009 y 2015.

El Gigoló, de 43 años, aceptó su responsabilidad en un acuerdo de juicio abreviado, y de esa manera evitó la prisión efectiva.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Adriana MendozaJavier BazterricaGigolóIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit