ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Flavio contó la reacción del Gigoló cuando ella descubrió la estafa: "Gordi, yo te digo la verdad"

Adriana Mendoza recordó en Intrusos cómo fue la estafa económica y afectiva de Javier Bazterrica, quien fue condenado a prisión en suspenso.

08 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Adriana Mendoza recordó cómo desenmascaró al Gigoló cuando descubrió que era un estafador
Seguinos en Google

El caso del estafador israelí de Tinder que sedujo y robo fortunas a varias mujeres reavivó el caso de Adriana Mendoza con el Gigoló, y la hermana mayor de Flavio Mendoza recordó cómo fue el momento en que desenmascaró al delincuente.

"Vos no te llamás como decís llamarte, no tenés la edad que decís tener, tu cumpleaños no es…", arrancó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

"Le dije 'dame tu documento ya'. Porque al segundo día de conocernos también lo habían asaltado y robado la billetera, y no tenía documento ni registro. Era un NN. Y le dije 'te tenés que ir ya de mi casa'", afirmó Adriana Mendoza.

Ahí, la productora de Stravaganza recordó las excusas que le había puesto Javier Bazterrica para no continuar el engaño y difamar a su primera denunciante ante la Justicia rosarina: "Pero Gordi, yo te digo la verdad. Esta chica de Rosario es una despechada que amigas de ella le salieron como testigo para hundirme. Pero nada que ver, salí sobreseído".

Luego, reveló su firme réplica al Gigoló: "No importa. Para mí la única verdad acá es que me mentiste en todo. No sos quien decís ser. Si querés la seguimos pero afuera de mi casa. Remala, demostrame que sos un tipo derecho y no tenés nada que ver con esto que dicen y hacé lo que puedas". Y completó: "Ahí agarró sus cosas y se fue".

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana Mendoza detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".

CUÁL FUE LA CONDENA DE LA JUSTICIA A JAVIER BAZTERRICA, EL GIGOLÓ

A fines de 2019, el juez Gustavo Rofrano condenó a dos años y medio de prisión en suspenso a Javier Bazterrica por estafar a cinco mujeres, incluida Adriana Mendoza, entre 2009 y 2015.

El Gigoló, de 43 años, aceptó su responsabilidad en un acuerdo de juicio abreviado, y de esa manera evitó la prisión efectiva.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Adriana MendozaJavier BazterricaGigolóIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit