ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Flavio contó la reacción del Gigoló cuando ella descubrió la estafa: "Gordi, yo te digo la verdad"

Adriana Mendoza recordó en Intrusos cómo fue la estafa económica y afectiva de Javier Bazterrica, quien fue condenado a prisión en suspenso.

08 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Adriana Mendoza recordó cómo desenmascaró al Gigoló cuando descubrió que era un estafador
Seguinos en Google

El caso del estafador israelí de Tinder que sedujo y robo fortunas a varias mujeres reavivó el caso de Adriana Mendoza con el Gigoló, y la hermana mayor de Flavio Mendoza recordó cómo fue el momento en que desenmascaró al delincuente.

"Vos no te llamás como decís llamarte, no tenés la edad que decís tener, tu cumpleaños no es…", arrancó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

"Le dije 'dame tu documento ya'. Porque al segundo día de conocernos también lo habían asaltado y robado la billetera, y no tenía documento ni registro. Era un NN. Y le dije 'te tenés que ir ya de mi casa'", afirmó Adriana Mendoza.

Ahí, la productora de Stravaganza recordó las excusas que le había puesto Javier Bazterrica para no continuar el engaño y difamar a su primera denunciante ante la Justicia rosarina: "Pero Gordi, yo te digo la verdad. Esta chica de Rosario es una despechada que amigas de ella le salieron como testigo para hundirme. Pero nada que ver, salí sobreseído".

Luego, reveló su firme réplica al Gigoló: "No importa. Para mí la única verdad acá es que me mentiste en todo. No sos quien decís ser. Si querés la seguimos pero afuera de mi casa. Remala, demostrame que sos un tipo derecho y no tenés nada que ver con esto que dicen y hacé lo que puedas". Y completó: "Ahí agarró sus cosas y se fue".

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana Mendoza detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".

CUÁL FUE LA CONDENA DE LA JUSTICIA A JAVIER BAZTERRICA, EL GIGOLÓ

A fines de 2019, el juez Gustavo Rofrano condenó a dos años y medio de prisión en suspenso a Javier Bazterrica por estafar a cinco mujeres, incluida Adriana Mendoza, entre 2009 y 2015.

El Gigoló, de 43 años, aceptó su responsabilidad en un acuerdo de juicio abreviado, y de esa manera evitó la prisión efectiva.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adriana MendozaJavier BazterricaGigolóIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit