ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen los jóvenes. ¡Qué momento!

14 de agosto 2019, 00:33hs
Video Placeholder
La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes
Seguinos en Google

Si bien ellos se cansan de negarlo, los rumores sobre un incipiente romance sigue estando latente entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli indagó al coach de la dupla, Isaias Alegre contó la verdad… ¿y los mandó al frente?

"Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", observó el coreógrafo. Rápidamente, el conductor tomó sus palabras como que uno de ellos tenía una actitud de “tortuga”. A lo que Isaias sentenció, entre risas: "Es él. Le avisa a Flor todo, cuando la va a tocar para algún truco y esas cosas".

Por su parte, la hija de Araceli González no dudó en contener a su compañero, a quien abrazó en todo momento: "Nos llevamos bárbaro. Nos llevamos muy bien", dijo ella. Y Saraceni cerró con un piropo para Florencia: "Ella es hermosa. Yo no planifico mi vida. Las cosas pasan. Yo estoy bien y no estoy en pareja".

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniIsaias Alegre

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit