ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen los jóvenes. ¡Qué momento!

14 de agosto 2019, 00:33hs
Video Placeholder
La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ellos se cansan de negarlo, los rumores sobre un incipiente romance sigue estando latente entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli indagó al coach de la dupla, Isaias Alegre contó la verdad… ¿y los mandó al frente?

"Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", observó el coreógrafo. Rápidamente, el conductor tomó sus palabras como que uno de ellos tenía una actitud de “tortuga”. A lo que Isaias sentenció, entre risas: "Es él. Le avisa a Flor todo, cuando la va a tocar para algún truco y esas cosas".

Por su parte, la hija de Araceli González no dudó en contener a su compañero, a quien abrazó en todo momento: "Nos llevamos bárbaro. Nos llevamos muy bien", dijo ella. Y Saraceni cerró con un piropo para Florencia: "Ella es hermosa. Yo no planifico mi vida. Las cosas pasan. Yo estoy bien y no estoy en pareja".

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniIsaias Alegre

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit