ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen los jóvenes. ¡Qué momento!

14 de agosto 2019, 00:33hs
Video Placeholder
La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ellos se cansan de negarlo, los rumores sobre un incipiente romance sigue estando latente entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli indagó al coach de la dupla, Isaias Alegre contó la verdad… ¿y los mandó al frente?

"Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", observó el coreógrafo. Rápidamente, el conductor tomó sus palabras como que uno de ellos tenía una actitud de “tortuga”. A lo que Isaias sentenció, entre risas: "Es él. Le avisa a Flor todo, cuando la va a tocar para algún truco y esas cosas".

Por su parte, la hija de Araceli González no dudó en contener a su compañero, a quien abrazó en todo momento: "Nos llevamos bárbaro. Nos llevamos muy bien", dijo ella. Y Saraceni cerró con un piropo para Florencia: "Ella es hermosa. Yo no planifico mi vida. Las cosas pasan. Yo estoy bien y no estoy en pareja".

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniIsaias Alegre

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit