ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen los jóvenes. ¡Qué momento!

14 de agosto 2019, 00:33hs
Video Placeholder
La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes
Seguinos en Google

Si bien ellos se cansan de negarlo, los rumores sobre un incipiente romance sigue estando latente entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli indagó al coach de la dupla, Isaias Alegre contó la verdad… ¿y los mandó al frente?

"Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", observó el coreógrafo. Rápidamente, el conductor tomó sus palabras como que uno de ellos tenía una actitud de “tortuga”. A lo que Isaias sentenció, entre risas: "Es él. Le avisa a Flor todo, cuando la va a tocar para algún truco y esas cosas".

Por su parte, la hija de Araceli González no dudó en contener a su compañero, a quien abrazó en todo momento: "Nos llevamos bárbaro. Nos llevamos muy bien", dijo ella. Y Saraceni cerró con un piropo para Florencia: "Ella es hermosa. Yo no planifico mi vida. Las cosas pasan. Yo estoy bien y no estoy en pareja".

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniIsaias Alegre

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit