Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló un testigo de una supuesta infidelidad de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona: "Estaba abrazado a una rubia"

Un vecino de Lomas de Zamora relató el supuesto almuerzo del ex de Jimena Barón con una "rubia mucho más joven que él".

Daniel Osvaldo habría almorzado con una rubia en medio de los rumores de boda con Gianinna Maradona

Cuando el casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona era el tema del que se hablaba en la prensa de espectáculos, el ex de Jimena Barón habría almorzado en el centro de Lomas de Zamora con una muchacha rubia con quien habría estado muy cariñoso.

"Estuvieron ellos dos solos sentados en la esquina, y lo veían todos en el centro de Lomas", afirmó Pablo, un vecino de zona sur a Intrusos.

Y aclaró: "Estaba Daniel Osvaldo con su Mustang negro bajando del auto con una señorita rubiecita", 

Según el testigo, la mujer era una chica "rubiecita de pelo lacio mucho más joven que él" y el novio de la segunda hija de Diego Maradona "estaba abrazado a la vista de todo el mundo y se lo veía muy contento".

EL TESTIGO DEL ALMUERZO DE DANIEL OSVALDO Y UNA MISTERIOSA RUBIA DIO LOS DETALLES

El hecho habría sucedido el domingo 24 de abril al mediodía en un restaurante top de Las Lomitas, entre las 13 hasta las 17.

"Estaba con su gorrito de Cocodrilo Dundee como siempre y sus gafas, y ella con calzas azules y una musculosita", describió Pablo a Intrusos.

Al final, el testigo se la jugó respecto del almuerzo entre Daniel Osvaldo y una misteriosa rubia, en medio de los rumores de casamiento con Gianinna Maradona: "Yo creo que hay fotos, que van a aparecer".