ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Calabrese se hartó de los rumores y reveló por qué es fue de Cocineros Argentinos: "He leído tantas pelotudeces"

El cocinero contó que pese a sus ganas, no se puso de acuerdo con la producción. ¿Qué pasó?

28 de septiembre 2020, 10:14hs
¿Por qué Guillermo ya no forma parte del programa?
¿Por qué Guillermo ya no forma parte del programa?
Seguinos en

Tras una década formando parte de Cocineros Argentinos (TV Pública), Guillermo Calabrese dio un paso al costado. Desde que ya no está al frente del ciclo, el rumor de que lo habrían echado comenzó a sonar más fuerte.

Harto de esta versión, el cocinero aclaró los tantos a través de Twitter y contó por qué ya no formará parte del programa. "A ver... Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por TV Pública. Siempre mi relación contractual fue con una productora", subrayó.

En ese punto, explicó por qué se fue del ciclo. "Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó". Sin embargo, aclaró que tenía intenciones de continuar al aire: "Y claro que me hubiera gustado seguir".

A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado x @TV_Publica Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo 1 acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir.

— Guillermo Calabrese (@CalaCocinero) September 27, 2020

"Fueron muchos años de trabajo, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien", también expresó vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermo Calabrese (@calacocinero)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Guillermo Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit