ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino rompió en llanto al hablar de la muerte de la hermana de Carolina Prat: "Tenía todas las ganas de vivir"

El conductor se emocionó hasta las lágrimas hablando de su cuñada, Natalia, que falleció el fin de semana.

29 de marzo 2021, 11:55hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se conmovió al hablar de la muerte de la hermana de Carolina Prat: "Tenía todas las ganas de vivir"
Seguinos en

Luego de que Carolina Prat compartió la triste noticia de la muerte de su hermana, Natalia, le tocó a Guillermo Andino hablar en Es por ahí, su ciclo en América, del difícil momento familiar que viven. Así el conductor se refirió a la dura batalla que tuvo la mujer el último año de su vida.

“Es un tsunami que ha pasado por mi vida familiar este fin de semana. Y hablo de mi mujer, mis hijos y de mi suegra, que es como mi segunda mamá, porque el viernes por la noche falleció mi cuñada, Natalia. Tenía 43 años y todas las ganas de vivir”, empezó, mientras la voz se le quebraba por la emoción.

“Sin embargo, no pudo pelearle al cáncer. Un cáncer que comenzó en una mama, hizo metástasis en su hígado y no hubo medicina ni milagro que pudiera”, contó, sensibilizado. “Nati era la tía loca, como le decían mis hijos. Era la tía payasa, divertida, la que esperaban a que los visite en casa, con la que hacían los títeres, la histriónica, la que hablaba con mis hijos de todas sus problemáticas. Ella peleó mucho por tener sus propios hijos, pero lamentablemente no pudo lograrlo”, relató.

"Mi mujer, a quien admiro cada día más estuvo todos los días al lado de su hermana acompañándola, que es lo que mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible, como en el caso de Natalia".

“Quiero decirles que fue una leona durante un año y murió en la casa de Hernán, su pareja, que también la acompañó hasta último momento”, afirmó, para terminar destacando el rol que tuvo su esposa Carolina. “Quiero hacer párrafo especial para mi mujer, a quien admiro cada día más. Estuvo todos los días al lado de su hermana acompañándola, que es lo que mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible, como en el caso de Natalia”, aseguró el conductor.

"Perdonen estas lágrimas, pero ahora nuestra misión es cuidar a Alejandra, a mi queridísima suegra porque nadie está preparado para perder un hijo".

“Nosotros sabíamos lo que iba a pasar, no sabíamos cuándo pero ahora tenemos que cuidar mucho a mi suegra”, expresó, conmovido. “Así que quería decírselos porque todo lo que pasa por nuestras vidas lo venimos compartiendo con ustedes desde hace muchísimos años. Lo que nos pasa de malo hay que ser resilientes”, destacó emocionadísimo.

“Perdonen estas lágrimas, pero ahora nuestra misión es cuidar a Alejandra, a mi queridísima suegra porque nadie está preparado para perder un hijo”, cerró Guillermo Andino, sensibilizado por la muerte de la hermana de Carolina Prat.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Guillermo AndinoNatalia PratEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit