ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló lo mal que le pegan los eclipses: insomnio, cansancio y mates en la madrugada

La expareja de Marcelo Tinelli hizo un descargo tras su noche de insomnio.

09 de noviembre 2022, 07:23hs
Guillermina Valdés reveló lo mal que le pegan los eclipses.
Guillermina Valdés reveló lo mal que le pegan los eclipses.

A minutos de haber salido de la cama, Guillermina Valdés se mostró tomando mate, indignada consigo misma por no haber podido dormir en toda la noche por el eclipse.

Anoche, se dio el esperado eclipse lunar. Razón por la cual la expareja de Marcelo Tinelli no pudo pegar un ojo, aunque lo intentó. Buena onda, compartió el por qué de su cansancio en diálogo con sus fans.

"Obvio que no pegué un ojo por el eclipse, ¿quién más? Mucha gente no durmió anoche, no me siento tan mal, no tengo explicaciones pero sé que podía suceder por el eclipse. Nos queda solo el mate para mantenernos despiertos durante el día", cerró Guille, positiva pese a su cansancio.

Guillermina Valdés reveló lo mal que le pegan los eclipses: insomnio, cansancio y mates en la madrugada
Guillermina Valdés reveló lo mal que le pegan los eclipses: insomnio, cansancio y mates en la madrugada

MARCELO TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN CANTA CONMIGO AHORA

“Guau. Debes ser una Escorpio luna en Géminis me parece. Me parezco a mi ex”, dijo Marcelo, en referencia a la costumbre de Guillermina de hablar de los astros donde tiene oportunidad. “Ni la pegué, estoy tirando cualquiera”, agregó.

“Me mató que hablaras de tu ex en televisión, qué valor”, le señaló Kei. “Mi ex hablaba siempre de los signos. Yo no entiendo y tiré ahora Escorpio en Géminis, nada que ver”, se arrepintió Marcelo.

“Pero soy de Virgo, estoy un poco loca”, le retrucó Kei, y Marcelo le dijo: “¿Las escorpianas son locas? No, ni idea, dije Escorpio porque me parece un carácter fuerte”.

“Ey, admítanlo”, le reclamó la participante a todos los presentes. “A mí ni me mires porque no tengo idea de qué admitir porque no conozco”, cerró el conductor antes de presentar a Gonzalo Cáceres, el rival de Kei.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit