ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés cruzó a Javier García por decir que él la dejó: "No sería el caso"

La madre del hijo menor de Marcelo Tinelli cuestionó la poco caballerosa declaración del arquero suplente de Boca.

22 de marzo 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés cruzó a Javier García tras desafortunadas declaraciones

La apuesta de Guillermina Valdés de conocer a Javier García con la ilusión de quizá enamorarse salió mal, y para colmo una declaración del arquero suplente de Boca sobre que él fue quien la dejó motivó que la empresaria marcara la cancha contundente.

"Es una aclaración rara, aparte no sería el caso. Pero está todo bien", explotó la madre del hijo menor de Marcelo Tinelli.

En un principio, Guillermina relativizó los dichos Javi: "No cortamos. No es que me cortó él o lo corté yo, porque no tenemos un vínculo".

"Lo que se cortan son los vínculos, y no había vínculos. No hay vínculo", cerró Guillermina Valdés respecto de su accidentada primera cita con Javier García.

FILOSA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS POR SU ACCIDENTADA CITA CON JAVIER GARCÍA

Pasada la polémica por las fotos bajándose del auto de Javier García tras la primera cita, Guillermina Valdés reflexionó: "Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

"Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

Entonces, agregó filosa: "La gente hace un montón de cosas y nadie no lo sabe".

Ante la pregunta del periodista, Guillermina se cubrió: "No lo digo por alguien en especial, sino por el resto del mundo".

"No se dio. Hay cosas que prosperan y otras que no", cerró Guillermina Valdés sobre su fallida cita con Javier García.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit