ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés cruzó a Javier García por decir que él la dejó: "No sería el caso"

La madre del hijo menor de Marcelo Tinelli cuestionó la poco caballerosa declaración del arquero suplente de Boca.

22 de marzo 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés cruzó a Javier García tras desafortunadas declaraciones
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La apuesta de Guillermina Valdés de conocer a Javier García con la ilusión de quizá enamorarse salió mal, y para colmo una declaración del arquero suplente de Boca sobre que él fue quien la dejó motivó que la empresaria marcara la cancha contundente.

"Es una aclaración rara, aparte no sería el caso. Pero está todo bien", explotó la madre del hijo menor de Marcelo Tinelli.

En un principio, Guillermina relativizó los dichos Javi: "No cortamos. No es que me cortó él o lo corté yo, porque no tenemos un vínculo".

"Lo que se cortan son los vínculos, y no había vínculos. No hay vínculo", cerró Guillermina Valdés respecto de su accidentada primera cita con Javier García.

FILOSA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS POR SU ACCIDENTADA CITA CON JAVIER GARCÍA

Pasada la polémica por las fotos bajándose del auto de Javier García tras la primera cita, Guillermina Valdés reflexionó: "Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

"Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

Entonces, agregó filosa: "La gente hace un montón de cosas y nadie no lo sabe".

Ante la pregunta del periodista, Guillermina se cubrió: "No lo digo por alguien en especial, sino por el resto del mundo".

"No se dio. Hay cosas que prosperan y otras que no", cerró Guillermina Valdés sobre su fallida cita con Javier García.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit