ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés cruzó a Javier García por decir que él la dejó: "No sería el caso"

La madre del hijo menor de Marcelo Tinelli cuestionó la poco caballerosa declaración del arquero suplente de Boca.

22 de marzo 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés cruzó a Javier García tras desafortunadas declaraciones
Seguinos en Google

La apuesta de Guillermina Valdés de conocer a Javier García con la ilusión de quizá enamorarse salió mal, y para colmo una declaración del arquero suplente de Boca sobre que él fue quien la dejó motivó que la empresaria marcara la cancha contundente.

"Es una aclaración rara, aparte no sería el caso. Pero está todo bien", explotó la madre del hijo menor de Marcelo Tinelli.

En un principio, Guillermina relativizó los dichos Javi: "No cortamos. No es que me cortó él o lo corté yo, porque no tenemos un vínculo".

"Lo que se cortan son los vínculos, y no había vínculos. No hay vínculo", cerró Guillermina Valdés respecto de su accidentada primera cita con Javier García.

FILOSA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS POR SU ACCIDENTADA CITA CON JAVIER GARCÍA

Pasada la polémica por las fotos bajándose del auto de Javier García tras la primera cita, Guillermina Valdés reflexionó: "Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

"Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

Entonces, agregó filosa: "La gente hace un montón de cosas y nadie no lo sabe".

Ante la pregunta del periodista, Guillermina se cubrió: "No lo digo por alguien en especial, sino por el resto del mundo".

"No se dio. Hay cosas que prosperan y otras que no", cerró Guillermina Valdés sobre su fallida cita con Javier García.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit