ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés cruzó a Javier García por decir que él la dejó: "No sería el caso"

La madre del hijo menor de Marcelo Tinelli cuestionó la poco caballerosa declaración del arquero suplente de Boca.

22 de marzo 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés cruzó a Javier García tras desafortunadas declaraciones
Seguinos en Google

La apuesta de Guillermina Valdés de conocer a Javier García con la ilusión de quizá enamorarse salió mal, y para colmo una declaración del arquero suplente de Boca sobre que él fue quien la dejó motivó que la empresaria marcara la cancha contundente.

"Es una aclaración rara, aparte no sería el caso. Pero está todo bien", explotó la madre del hijo menor de Marcelo Tinelli.

En un principio, Guillermina relativizó los dichos Javi: "No cortamos. No es que me cortó él o lo corté yo, porque no tenemos un vínculo".

"Lo que se cortan son los vínculos, y no había vínculos. No hay vínculo", cerró Guillermina Valdés respecto de su accidentada primera cita con Javier García.

FILOSA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS POR SU ACCIDENTADA CITA CON JAVIER GARCÍA

Pasada la polémica por las fotos bajándose del auto de Javier García tras la primera cita, Guillermina Valdés reflexionó: "Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

"Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados".

Entonces, agregó filosa: "La gente hace un montón de cosas y nadie no lo sabe".

Ante la pregunta del periodista, Guillermina se cubrió: "No lo digo por alguien en especial, sino por el resto del mundo".

"No se dio. Hay cosas que prosperan y otras que no", cerró Guillermina Valdés sobre su fallida cita con Javier García.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit