ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó una desopilante anécdota sobre el inicio de su romance con Soledad Rodríguez

El conductor de Los 8 escalones de los dos millones recordó una simpática situación que vivió con su actual esposa, vinculado a su "fama".

06 de diciembre 2022, 10:35hs
Video Placeholder
Guido Kaczka contó una divertida anécdota sobre las primeras citas con su esposa, Soledad Rodríguez
Seguinos en Google

Guido Kaczka contó una divertida anécdota de cuando comenzó a salir con su pareja, luego de haber empatizado con una participante que contó su insólita historia de amor.

La joven le mostró el tatuaje de una banda y contó que es la de su novio. Sin embargo, aclaró que se lo había hecho mucho antes de conocerlo, por Facebook, y enamorarse de él.

"Claro... Y después se empezaron a hablar, mirá, me gusta la banda, el tatuaje. Me pasó con mi pareja”.

"Claro... Y después se empezaron a hablar, mirá, me gusta la banda, el tatuaje. Me pasó con mi pareja”, sorprendió Guido. Acto seguido, rememoró los inicios de su relación.

GUIDO KACZKA CONTÓ UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE CUANDO COMENZÓ A SALIR CON SU PAREJA

Guido habló de los inicios de su relación con Soledad Rodríguez.

"Y me muestra un muñeco de He-man, un álbum de figuritas, estaba yo en la tapa. Claro, ella no sabía, pero estaba a upa de Julián Weich. Y le digo, pero ese soy yo...".

"En realidad, ella sabía quién era, pero en la segunda, tercera salida, me dice 'mi cumpleaños lo hago tipo una fiesta ochentosa'. Y entonces me dice 'mirá las cosas que conseguí para la fiesta ochentosa'...".

 "Y me muestra un muñeco de He-man, un álbum de figuritas, estaba yo en la tapa. Claro, ella no sabía, pero estaba a upa de Julián Weich. Y le digo, pero ese soy yo... 'Ay', me dijo”, cerró, divertido, en Los 8 escalones de los 2 millones, imitando el grito de ella.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguezlos ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit