ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra total en El Hotel de los Famosos 2: se tiraron con huevos, harina y yerba

Sebastián Cobelli, Martín Coggi, Emiliano Rella, Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco le generaron problemas a Mimi Alvarado.

26 de enero 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Se desató la guerra en la cocina de El Hotel de los Famosos 2

La tensión dentro de El Hotel de los Famosos 2 se plasmó en una divertida guerra de harina en la cocina, y a Mimi Alvarado se le complicó su labor como gerente.

El conflicto arrancó cuando Martín Coggi le lanzó un puñado de harina a Enzo Aguilar, gesto que el influencer respondió con un contraataque, dejando de lado la tarea de hacer fideos con la pastalinda.

Pero lejos de reducirse a una pelea personal, tanto Tony como Enzo se dieron vuelta para tirarles también comida a Emiliano Rella y Sebastián Cobelli.

Así fue que el exfutbolista tomó un pote con yerba que le tiró a Rella en la cabeza, pero solo después de que el boxeador le estallara un huevo crudo en la cabeza.

Al final, Sebastián Cobelli y hasta Delfina Gerez Bosco terminaron con sus cabezas llenas de huevo en plena cocina de El Hotel de los Famosos 2.

EL ENOJO DE MIMI ALVARADO CON EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Como responsable del staff de El Hotel de los Famosos 2 a Mimi le tocó la responsabilidad de retar a sus empleados, pero el divertido panorama le ganó al enojo y soltó carcajadas al ver a Emiliano Rella condimentado como para una torta.

"Algo va a tener que pasar con esto, porque después toda la culpa me queda a mí, pero son cosas que se me van de las manos. Que no puedo controlar", se quejó la novia de El Tirri.

"Yo no me hago cargo de nada de esto", se desligó Mimi Alvarado.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEmiliano RellaSebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit