ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra total en El Hotel de los Famosos 2: se tiraron con huevos, harina y yerba

Sebastián Cobelli, Martín Coggi, Emiliano Rella, Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco le generaron problemas a Mimi Alvarado.

26 de enero 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Se desató la guerra en la cocina de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La tensión dentro de El Hotel de los Famosos 2 se plasmó en una divertida guerra de harina en la cocina, y a Mimi Alvarado se le complicó su labor como gerente.

El conflicto arrancó cuando Martín Coggi le lanzó un puñado de harina a Enzo Aguilar, gesto que el influencer respondió con un contraataque, dejando de lado la tarea de hacer fideos con la pastalinda.

Pero lejos de reducirse a una pelea personal, tanto Tony como Enzo se dieron vuelta para tirarles también comida a Emiliano Rella y Sebastián Cobelli.

Así fue que el exfutbolista tomó un pote con yerba que le tiró a Rella en la cabeza, pero solo después de que el boxeador le estallara un huevo crudo en la cabeza.

Al final, Sebastián Cobelli y hasta Delfina Gerez Bosco terminaron con sus cabezas llenas de huevo en plena cocina de El Hotel de los Famosos 2.

EL ENOJO DE MIMI ALVARADO CON EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Como responsable del staff de El Hotel de los Famosos 2 a Mimi le tocó la responsabilidad de retar a sus empleados, pero el divertido panorama le ganó al enojo y soltó carcajadas al ver a Emiliano Rella condimentado como para una torta.

"Algo va a tener que pasar con esto, porque después toda la culpa me queda a mí, pero son cosas que se me van de las manos. Que no puedo controlar", se quejó la novia de El Tirri.

"Yo no me hago cargo de nada de esto", se desligó Mimi Alvarado.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEmiliano RellaSebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit