Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani, tras la versión de pelea entre Arana y Castro: "Si me hablás de ellos dos, yo a Luciano lo adoro"

La actriz habló con Confrontados sobre el rumor de tirante relación entre los actores de Pequeña Victoria y recordó su mala experiencia laboral con Facundo.

¡Filosa! Griselda Siciliani, tras la versión de pelea entre Facundo Arana y Luciano Castro

A pocos días del debut de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe en la que trabajan Facundo Arana y Luciano Castro, el rumor de mala relación entre los actores no tardó en sonar.

No ajeno a la versión de conflicto con su compañero, Arana explicó el origen de la supuesta confusión, en diálogo con  Por si las Moscas"Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil (para Intrusos). Hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro. Yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima".

Consultada por el rumor de pelea entre Castro y Arana, Griselda Siciliani recordó su mala experiencia laboral con Facundo, cuando ambos trabajaron en Farsantes, y, sin introducirse en la polémica de lleno, halagó a Castro.

"Con Facundo nos llevamos mal trabajando, pero son cosas que pasan. Si me hablás de ellos dos, a Luciano lo adoro".

"¿Te pasó sufrir destrato en el ámbito laboral?", le preguntó la notera Brenda Caretto de Confrontados a la actriz, quien sin puntualizar en ningún compañero, contestó: "Sí, claro, me he peleado y me he puteado con compañeros. Es lo más natural, más trabajando con las emociones. Y si vos estás empezando y el otro es una estrella… seguramente será maltrato. El maltrato es un límite finito y difícil de definir. Pero cuando hablás de casos particulares y conocés a las personas, es más fácil tomar una postura".

Ante la contundente respuesta de Siciliani, la cronista de El Nueve retrucó: "¿Te ha pasado decir 'con este actor no vuelvo a trabajar'?". Con seriedad, Griselda asintió: "Sí, me ha pasado".

Dejando de lado el misterio, llegó la consulta puntual por sus colegas: "Esta semana circuló la información sobre una pelea secreta entre Facundo Arana y Luciano Castro. ¿Qué opinás?". Con mayor cautela, la actriz y participante del Súper Bailando 2019 señaló: "Opinar de rumores es muy difícil porque te metés a opinar de algo que, por ahí, nunca pasó. Y por ahí le preguntás a ellos y te dicen 'no, nada que ver'".

"Si te lo cruzaras a Facundo Arana, ¿lo saludarías?", le preguntó la notera. Dubitativa, la actriz concluyó: "Sí, creo que sí. No lo veo hace mil".

Evocando un incidente que Siciliani vivió con Arana en Farsantes, en 2013, la notera le comentó: "En su momento la pasate mal (con Facundo), después de que te quebraste la muñeca. ¿Lo perdonaste?". Y Griselda expresó: "No tengo nada que perdonar. No me hizo nada. Nos llevamos mal trabajando, pero son cosas que pasan. Si me hablás de ellos dos, a Luciano lo adoro".

Antes de cerrar el picante ida y vuelta, la periodista agregó: "Si te lo cruzaras a Facundo Arana, ¿lo saludarías?". Dubitativa, la actriz concluyó: "Sí, creo que sí. No lo veo hace mil".