ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló que su hija heredó su misma pasión por el mundo artístico: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante"

La actriz habló de la posibilidad de que Margarita, de 9 años y fruto de su relación con Adrián Suar, se convierta en una artista.

26 de febrero 2022, 20:25hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani contó que su hija tiene su misma pasión por el mundo artístico: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por debutar con la obra Pura Sangre, Griselda Siciliani habló de su nuevo proyecto en Implacables y contó que su hija Margarita (9), fruto de su relación con Adrián Suar, podría seguir sus mismos pasos.

“Bueno, ¿yo qué voy a decir de mi hija? ¡Imaginate, la subjetividad total! Todo lo que diga es la mirada de una mamá”, comenzó diciendo Griselda, al ser indagada por su niña en Implacables.

“Pero, objetivamente, es una genia. Es muy grosa. Ella dice que quiere ser bailarina y cantante”, agregó, remarcando que heredó su misma pasión por todo lo que tiene que ver con el mundo artístico.

"Mi hija dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende".

“Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende. ¡Es muy genia!”, cerró Siciliani, orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit