ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la posibilidad de cruzarse con Araceli González en el Bailando: "Cuando nos encontramos, nos saludamos"

La actriz habló de Florencia Torrente, con quien compartirán ShowMatch, y de la tensa relación con su mamá.

19 de abril 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de Araceli González y Flor Torrente en LAM
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en el Súper Bailando, Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y habló de todo.

Uno de los temas que tocó con Ángel de Brito y sus “angelitas” fue la participación de Flor Torrente, hija de Araceli González, en el certamen de baile.

Picante, De Brito le planteó un escenario posible en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Un día terminás de bailar, de casualidad baila después Flor Torrente e ingresa Araceli González al piso.¿Qué onda?”.

Entonces, Griselda respondió con mucho humor: “¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!”, haciendo referencia con gracia al conflicto con la ex mujer de su ex, Adrián Suar.

Luego, aclaró: “Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real”.

"Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco"

Acto seguido, Ángel le preguntó: “¿Si se encuentran con Araceli o Flor en un evento se saludan?”. Y Siciliani no dudó: “Sí. Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco”.

Entonces, el conductor recordó que Araceli había salido con todo a su cruce luego de que Griselda hablara en Intrusos de por qué Fabián Mazzei no trabajaba en Pol-ka. Minimizando el conflicto, la actriz afirmó: “Yo dije una frase picantita y se armó una cosa que no respondí jamás. Que uno no le caiga bien a alguien, no significa que lo tengas que odiar”.

“¿No la odiás?”, indagó Ángel. “¡Para nada!”, respondió Sicliani. Y cuando Yanina Latorre opinó que Araceli la odia a ella, reflexionó: “Bueno, no lo sé. Mucha gente me debe odiar y no nos enteramos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Griselda SicilianiAraceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit