ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la posibilidad de cruzarse con Araceli González en el Bailando: "Cuando nos encontramos, nos saludamos"

La actriz habló de Florencia Torrente, con quien compartirán ShowMatch, y de la tensa relación con su mamá.

19 de abril 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de Araceli González y Flor Torrente en LAM
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en el Súper Bailando, Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y habló de todo.

Uno de los temas que tocó con Ángel de Brito y sus “angelitas” fue la participación de Flor Torrente, hija de Araceli González, en el certamen de baile.

Picante, De Brito le planteó un escenario posible en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Un día terminás de bailar, de casualidad baila después Flor Torrente e ingresa Araceli González al piso.¿Qué onda?”.

Entonces, Griselda respondió con mucho humor: “¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!”, haciendo referencia con gracia al conflicto con la ex mujer de su ex, Adrián Suar.

Luego, aclaró: “Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real”.

"Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco"

Acto seguido, Ángel le preguntó: “¿Si se encuentran con Araceli o Flor en un evento se saludan?”. Y Siciliani no dudó: “Sí. Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco”.

Entonces, el conductor recordó que Araceli había salido con todo a su cruce luego de que Griselda hablara en Intrusos de por qué Fabián Mazzei no trabajaba en Pol-ka. Minimizando el conflicto, la actriz afirmó: “Yo dije una frase picantita y se armó una cosa que no respondí jamás. Que uno no le caiga bien a alguien, no significa que lo tengas que odiar”.

“¿No la odiás?”, indagó Ángel. “¡Para nada!”, respondió Sicliani. Y cuando Yanina Latorre opinó que Araceli la odia a ella, reflexionó: “Bueno, no lo sé. Mucha gente me debe odiar y no nos enteramos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiAraceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit