ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la posibilidad de cruzarse con Araceli González en el Bailando: "Cuando nos encontramos, nos saludamos"

La actriz habló de Florencia Torrente, con quien compartirán ShowMatch, y de la tensa relación con su mamá.

19 de abril 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de Araceli González y Flor Torrente en LAM
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en el Súper Bailando, Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y habló de todo.

Uno de los temas que tocó con Ángel de Brito y sus “angelitas” fue la participación de Flor Torrente, hija de Araceli González, en el certamen de baile.

Picante, De Brito le planteó un escenario posible en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Un día terminás de bailar, de casualidad baila después Flor Torrente e ingresa Araceli González al piso.¿Qué onda?”.

Entonces, Griselda respondió con mucho humor: “¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!”, haciendo referencia con gracia al conflicto con la ex mujer de su ex, Adrián Suar.

Luego, aclaró: “Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real”.

"Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco"

Acto seguido, Ángel le preguntó: “¿Si se encuentran con Araceli o Flor en un evento se saludan?”. Y Siciliani no dudó: “Sí. Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco”.

Entonces, el conductor recordó que Araceli había salido con todo a su cruce luego de que Griselda hablara en Intrusos de por qué Fabián Mazzei no trabajaba en Pol-ka. Minimizando el conflicto, la actriz afirmó: “Yo dije una frase picantita y se armó una cosa que no respondí jamás. Que uno no le caiga bien a alguien, no significa que lo tengas que odiar”.

“¿No la odiás?”, indagó Ángel. “¡Para nada!”, respondió Sicliani. Y cuando Yanina Latorre opinó que Araceli la odia a ella, reflexionó: “Bueno, no lo sé. Mucha gente me debe odiar y no nos enteramos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Griselda SicilianiAraceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit