ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, indignada por los polémicos dichos de Fernando Burlando: "Está del lado de un violador"

La actriz le escribió a Ángel de Brito en plena nota con el abogado de Juan Darthés para expresar el rotundo rechazo a sus palabras.

29 de marzo 2019, 15:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani salió al cruce de Fernando Burlando por Thelma Fardin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando volvió a generar polémica por su fuerte defensa de Juan Darhés, a quien representa legalmente, tras la denuncia por violación que radicó Thelma Fardin en contra del actor.

Entrevistado en un móvil de Los Ángeles de la Mañana, Burlando hizo referencia a las declaraciones de Thelma sobre su difícil situación económica y disparó: “Hacer una denuncia a un abusador, no te da derecho a pedir que te paguen el alquiler. Estamos hablando de cosas distintas ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?”.

Dicho esto, quien decidió salir al cruce de las declaraciones de Burlando fue Griselda Siciliani, excompañera de Thelma y Darthés en Patito Feo, y una de las integrantes del colectivo Actrices Argentinas que acompañó a Fardin en su denuncia.

Griselda le escribió a Ángel de Brito en plena entrevista con el abogado y el conductor leyó al aire: “Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Dice ‘Burlando habla del Papa, la Justicia y defiende a Darthés. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Gracias a las chicas del panel por su apoyo a las mujeres, las banco’”.

Y Siciliani continuó: “Es el abogado más poron... de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá”.

"Acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso. Fue inmunda la frase de que no le gusta ver enojada a la mujer"

Tras escuchar su mensaje, Burlando respondió: “Amo la libertad de expresión. Griselda puede opinar lo que quiera, no voy a estar de acuerdo en una cosa porque todavía Darthés no es un violador. Para eso necesitamos un fallo de la Justicia. La presunción de inocencia es un concepto muy fuerte. En todo lo demás, incluso en que soy un buen abogado, estoy de acuerdo”.

Entonces, Ángel leyó más frases de Griselda: “La acusa a Thelma, no lo puedo creer”. Pero Burlando la desmintió: “No la acuso, dijo que iba a guardar una postura de respeto para con quien denunció hasta incluso si la Justicia dice algo disvalioso de su postura. No tengo odio para con una persona que tiene una versión distinta a la que tengo yo”.

Sin embargo, Siciliani continuó su descargo e hizo mención también a que el abogado dijo que no le gusta ver a la mujer enojada: “Acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso. La Justicia es patriarcal, dejó libre a los asesinos que mataron y empalaron a una chica (en referencia al femicidio de Lucía Pérez y la absolución de los acusados). No nos queda otra que defendernos entre nosotras lamentablemente. Fue inmunda la frase de que no le gusta ver enojada a la mujer. ¿Qué? ¿Tenemos que lavar los platos y sonreír? ¿Oler a rosas?”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Griselda SicilianiFernando BurlandoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final
  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit