ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación contra Jorgito Moliniers tras su renuncia a La Academia: "Nos mintió desde que nos dijo 'hola, vengo de Paraguay'"

El productor Gabriel Fernández puso en la mira al bailarín, que dejó de acompañar a Luciana Salazar en el certamen.

05 de octubre 2021, 22:17hs
Video Placeholder
Gabriel Fernández aseguró que Jorgito Moliners es un “mentiroso serial”
Seguinos en Google

Esta semana Jorgito Moliniers dio por finalizada su participación en La Academia y dejó a Luciana Salazar con la necesidad de encontrar a un nuevo bailarín, mientras asegura que sufre de una lesión que no terminó de quedar en claro cuál es. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel puso en duda cuál es el motivo real del alejamiento de bailarín paraguayo, y Gabriel Fernández aseguro que es “un gran mentiroso”.

“Luciana recuerda lo que pasó en el 2015 cuando estuvieron juntos en el Bailando y ella no se sentía bien de salud, y finalmente el público decidió que queden eliminados. Pero ella ya venía sintiendo que no daba más, y cuando le decía a Jorgito que creía que iba a irse, él se enojaba”, explicó Lizardo Ponce. “Él se enojó y ahora está pasando lo mismo, pero al revés. Pero escuchando a Luciana, realmente no entiendo porque para mí acá pasó algo que ninguno de los dos nos está diciendo”, le contestó Lourdes Sánchez, antes de que el productor Gabriel Fernández ponga el foco en la personalidad del bailarín.

“La silenciaron a la coach, (…) obviamente le ordenaron que no hable porque ella debe saber la verdad. De Jorgito ya sabemos que es un gran mentiroso serial, nos mintió desde que dijo ‘hola, vengo de Paraguay’ hasta el día de hoy. Habrá que ver el pasaporte”, explicó el productor. “Y Luciana no es mentirosa, pero es muy escondedora. Toda su carrera la hizo escondiendo. Ella quiere quedar como Pamela Anderson en Baywatch, perfecta, que nada la ensucie. Entonces nos dejan un montón de puertas abiertas para que podamos hablar”, reconoció Fernández.

“Que venga Jorgito Moliniers de un día para el otro con unas lesiones que no se entienden, que no descreo, pero no deja en claro cuáles son porque por WhatsApp dice una cosa, por acá dice otra y al equipo no le dice qué es.”, volvió a insistir Lizardo. “Si uno va a los archivos de Jorgito en el Bailando, la cosa no lo acompaña porque ya tuvo problemas con Magui Bravi, con Yanina Latorre, con La Chipi y este año con Luciana. Siempre abandona, siempre le pasa algo”, cerró Lourdes Sánchez.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLuciana SalazarLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit