ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: "No te dejes amedrentar"

Amalia apoyó a la Vicepresidenta, tras ser cuestionada por Rial, Vero Lozano, Carla Peterson y Siciliani, entre otros.

02 de julio 2018, 10:39hs
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar

Un enorme revuelo mediático provocaron las declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre el aborto. A días del comienzo de la discusión del proyecto de legalización en el Senado de la Nación, la funcionario sentó postura y despertó polémica.

“Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, aseguró en una nota con el diario La Nación. “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, completó Michetti.

"Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", declaró Michetti.

Muchas figuras públicas salieron al cruce indignadas contra la vicepresidenta de Mauricio Macri. Jorge Rial, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás, entre otros famosos, criticaron duramente las declaraciones.

Por su parte, reconocida defensoras de “las dos vidas”, Amalia Granata publicó un fuerte mensaje de apoyo a Michetti. “Te súper banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona valés mucho y eso pocas lo tienen”, escribió la periodista, recientemente despedida de elnueve tras su desafortunado tweet relacionado con la muerte de María Eugenia “Geñi” Laprida, quien falleció a los 34 años tras luchar dos años contra un cáncer de mama.

Temas de la nota

Gabriela MichettiAmalia GranataVerónica LozanoJorge RialCarla PetersonGriselda SicilianiVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
  • ¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit