ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Yanina Latorre aseguró que se venden fotos íntimas de las participantes

La panelista reveló que hay grupos de redes sociales que ofrecen el material a cambio de dinero.

07 de diciembre 2022, 23:57hs
Video Placeholder
La revelación bomba de Yanina Latorre sobre el backstage de Gran Hermano
Seguinos en Google

Este fin de semana, Julieta Poggio reveló que descubrió a un supuesto técnico de Gran Hermano tomándole fotografías con su celular desde detrás de una venta y eso provocó conmoción entre algunos de sus compañeros, y en sus familiares.

“Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado”, le dijo Patricia Destefani, la mamá de Julieta a Juan Etchegoyen.

Sin embargo, en LAM, Yanina Latorre y el ex Gran Hermano Martín Pepa lanzaron una bomba que generará polémica en las próximas horas. “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”, aseguró el licenciado en comunicación.

LA BOMBA DE GRAN HERMANO QUE GENERA POLÉMICA: VENDERÍAN FOTOS ÍNTIMAS DE LOS PARTICIPANTES TOMADAS EN LA CASA

“En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”, aseguró Martín.

El ex “hermanito” aconsejó a la producción del reality que se deberían colocar cámaras en los pasillos aledaños a la casa para controlar porque “hay montones de técnicos y cámaras que laburan recontra bien”.

Sin embargo, Yanina Latorre lo cortó en seco y, contrarreloj, reveló: “Ahora hay un grupo de Telegram que es pago que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pia y yo las vimos”.

“Hay fotos de todas y en unas poses tremendas porque hay alguien, que no sé quién es, si es alguien que labura o alguien que fue de visita… Viste que está el hijo del gerente … Y hay poses de las chicas, lolas, todo… Cuando se agachan para ir al baño, todo”, agregó Yanina, que prometió que el jueves “por ahí muestra las fotos”.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit