ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago se enteró que su padre estaba detenido y tuvo una crisis nerviosa

El participante de González Catán tuvo que ser contenido por un psicólogo después de recibir información desde afuera.

13 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
A Thiago, de la casa de Gran Hermano, le revelaron que su padre estaba preso y tuvo una crisis nerviosa
Seguinos en Google

Thiago Medina tuvo que ser contenido por un psicólogo después de que desde afuera de la casa de Gran Hermano le informaran que su padre estaba preso.

Así, el reality volvió a ser tendencia y un usuario de Twitter comentó: “Parece que le dijeron a Thiago lo del papa preso por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustio”.

Debido a esta situación, hubo muchos cortes en la transmisión del programa el último lunes y otro usuario de las redes sociales compartió un video de la conversación entre Alfa y Julieta hablando del tema.

“¿Ya lo llamó?”, le preguntó Julieta, sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, le respondió Alfa y luego se volvió a cortar la transmisión.

POR QUÉ THIAGO SE CANSÓ DE DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

Thiago Medina manifestó que se cansó de Daniela Celis en Gran Hermano 2022: “No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba”.

“Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los hue... Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto”, expresó cansado el joven.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit