ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: por qué Marcela Tauro tuvo que rechazar la oferta de formar parte del panel

La panelista de Intrusos contó el motivo por el cual no puede formar parte del reality show.

26 de noviembre 2022, 12:56hs
Marcela Tauro habló de Gran Hermano 2022.
Marcela Tauro habló de Gran Hermano 2022.

Marcela Tauro reveló en diálogo con el programa radial Por si las Moscas por qué tuvo que rechazar la oferta de formar parte del panel de Gran Hermano 2022.

“Fui convocada para el panel de Gran Hermano, pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más”, confesó la panelista de Intrusos.

Así, se mostró indignada por no poder tomar su propia decisión: “Y eso me duele y me molesta, pero más me duele porque a esta altura de mi vida pedir permiso...”.

MARCELA TAURO HABLÓ DE LOS REEMPLAZOS A FLOR DE LA VE COMO CONDUCTORA DE INTRUSOS

Marcela Tauro habló de los reemplazos como conductora que empezó a realizar este año en Intrusos: “Tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce”.

“Me tocó conducir cuando ni lo esperaba. La última vez que lo hice disfruté mucho el programa y dije bueno, quiero que se luzcan todos, el cierre es buenísimo”, expresó a La Once Diez.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela TauroPor si las moscasGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit