ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio estalló en llanto al reencontrarse con su padre tras cinco meses

El finalista de reality no pudo contener sus lágrimas al abrazar a José, que llegó desde Salta para verlo.

16 de marzo 2023, 23:24hs
Video Placeholder
El papá de Marcos lo sorprendió en la última gala de visitas de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

En la que es la última gala de reencuentros de esta semana, Gran Hermano reunió en el SUM de la casa a Marcos Ginocchio y a su papá José Alberto tras los cinco meses que transcurrieron desde que se vieron frente a frente por última vez.

Resignado a ser el último de los participantes en reencontrarse con los suyos, Marcos corrió al SUM, sin saber a ciencia cierta con quién se iba a encontrar allí. “¡Qué felicidad! ¡Qué felicidad! Tranquilo hijo, tranquilo”, le dijo José luego de algunos minutos de llanto partido por parte del joven, mientras se fundían en un abrazo eterno.

Hace algunos días, Marcos despidió de la casa a su hermana Valentina, que llegó con el resto de los familiares de los seis participantes que culminaron el mes de febrero dentro de la casa, pero se quedó más tiempo que el resto.

EL LLANTO DESCONSOLADO DE MARCOS AL REENCONTRARSE CON SU PAPÁ

En esta ocasión, Marcos recibió a José Alberto, que está separado de la mamá del joven, Carola, por lo que ella no concurrió con él a disfrutar de este particular momento. “¡No lo puedo creer!”, alcanzó a decir Marcos cuando pudo recuperar la compostura.

“Me hiciste venir, ¿eh? Me hiciste venir”, le reprochó en broma José a Marcos, dado que es uno de los pocos familiares que casi no quiso brindar entrevistas y hasta ahora no había querido aparecer en el ciclo que conduce Santiago del Moro, tal como aseguró el conductor algunos minutos después del reencuentro.

“Me llamaste y no te podía fallar, hijo. Esas son tus cosas, tus ocurrencias. Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le recordó José a Marcos, que de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales porque no podía parar de llorar. Sentimientos a flor de piel.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit