ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio estalló en llanto al reencontrarse con su padre tras cinco meses

El finalista de reality no pudo contener sus lágrimas al abrazar a José, que llegó desde Salta para verlo.

16 de marzo 2023, 23:24hs
Video Placeholder
El papá de Marcos lo sorprendió en la última gala de visitas de Gran Hermano 2022

En la que es la última gala de reencuentros de esta semana, Gran Hermano reunió en el SUM de la casa a Marcos Ginocchio y a su papá José Alberto tras los cinco meses que transcurrieron desde que se vieron frente a frente por última vez.

Resignado a ser el último de los participantes en reencontrarse con los suyos, Marcos corrió al SUM, sin saber a ciencia cierta con quién se iba a encontrar allí. “¡Qué felicidad! ¡Qué felicidad! Tranquilo hijo, tranquilo”, le dijo José luego de algunos minutos de llanto partido por parte del joven, mientras se fundían en un abrazo eterno.

Hace algunos días, Marcos despidió de la casa a su hermana Valentina, que llegó con el resto de los familiares de los seis participantes que culminaron el mes de febrero dentro de la casa, pero se quedó más tiempo que el resto.

EL LLANTO DESCONSOLADO DE MARCOS AL REENCONTRARSE CON SU PAPÁ

En esta ocasión, Marcos recibió a José Alberto, que está separado de la mamá del joven, Carola, por lo que ella no concurrió con él a disfrutar de este particular momento. “¡No lo puedo creer!”, alcanzó a decir Marcos cuando pudo recuperar la compostura.

“Me hiciste venir, ¿eh? Me hiciste venir”, le reprochó en broma José a Marcos, dado que es uno de los pocos familiares que casi no quiso brindar entrevistas y hasta ahora no había querido aparecer en el ciclo que conduce Santiago del Moro, tal como aseguró el conductor algunos minutos después del reencuentro.

“Me llamaste y no te podía fallar, hijo. Esas son tus cosas, tus ocurrencias. Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le recordó José a Marcos, que de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales porque no podía parar de llorar. Sentimientos a flor de piel.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
QUÉ DIJO

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”

Foto: gentileza de prensa.
UN VERDADERO FENÓMENO

Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
¿ERA FAKE?

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
  • Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica
  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit