Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio denunció que le sacaron una foto y Alfa reaccionó escandalizado

La joven explicó que descubrió a un productor con un celular pegado al vidrio y que le tiró un beso.

Julieta Poggio descubrió que la forografiaron detrás de un vidrio en Gran Hermano 2022

El aislamiento de Julieta Poggio (20) en Gran Hermano 2022 se rompió en parte en la madrugada del lunes, cuando vio a un productor del reality sacándole una foto a través de un espejo, y Walter "Alfa" Santiago (60) reaccionó escandalizado.

"Eso no está bueno. Que aparezcan con un celular atrás del vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos. Ojo", advirtió el hombre que superó la séptima gala de nominación consecutiva.

Sin embargo, Poggio le restó importancia: "Debe estar permitido" en pleno vivo apenas María Laura "Cata" Álvarez había abandonado la casa.

Julieta había contado la anécdota luego de quejarse para que Alfa, Conejo, Nacho, Coti y Marcos la dejen de mirar mientras cocinaba "porque me pone nerviosa".

JULIETA POGGIO CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ A UN PRODUCTOR SACÁNDOLE FOTOS EN GRAN HERMANO 2022

Retomando una conversación que no se vio en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio describió el momento en que descubrió que la estaban observando: "Fue muy loco lo del celular, se los juro. Me tiró un beso. Aparte, le vi la cara. Nunca le había visto así la cara a alguien".

"En la habitación escucho un ruido, veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara. Como lo miro a los ojos, hacemos contacto visual, me hace así y me tira un beso. No le quedó otra", cerró.