ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: harto de los gemidos, Alfa echó a Thiago y a Daniela de la habitación

Los participantes protagonizaron un momento de tensión en la famosa casa por los ruidos molestos.

02 de diciembre 2022, 15:46hs
Video Placeholder
Alfa y Thiago protagonizaron un momento de tensión en Gran Hermano por los ruidos molestos con Daniela

Walter Santiago, más conocido como Alfa, se enojó en Gran Hermano 2022 y echó a Thiago Medina y a Daniela Celis del cuarto por tener relaciones en el mismo lugar donde estaban durmiendo los demás.

“Yo no jodo a nadie Thiago, estaba acá durmiendo tranquilo. Andá a cog… a la habitación de al lado, vamos a ver si los demás se lo aguantan”, dijo súper molesto Walter.

Entonces, el joven de 19 años le respondió con todo a su compañero: “No digas eso, ¿cómo vas a decir eso? Sos un hombre grande, yo quiero estar acá, ¿tanta envidia tenés bol…?".

"Estaba acá durmiendo tranquilo. Andá a cog… a la habitación de al lado".

“Si a vos te gusta... yo no soy un perrito que hace cualquier cosa en cualquier lado. Quiero dormir. No envidia, por favor chiquito, ¿envidia?”, le contestó picantísimo el participante de 60 años.

EL ENFRENTAMIENTO DE THIAGO Y ALFA EN GRAN HERMANO FUE SUBIENDO DE TONO

Thiago Medina y Alfa se enfrentaron fuerte en Gran Hermano 2022 y la pelea fue subiendo de tono. “Estas re loco vos, ¿cómo vas a hablar así? ¿No ves que hay una mujer?”, le dijo Thiago.

“Te estas re confundiendo vos, yo te re respetaba, ya me está dando por los hu… las cosas que estás haciendo”, siguió y Alfa le contestó harto: “No, no estoy re loco ni me estoy confundiendo”.

“Yo también te re respetaba. A mí me está dando por los hu… que me tomen por boludo. Yo estaba durmiendo sin joder a nadie, respétame”, sentenció Walter mientras Thiago y Daniela salían de la habitación.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Thiago MedinaAlfa de Gran Hermano 2022Daniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit