ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela reveló si usó a Thiago para el juego o si está realmente enamorada de él

La novena eliminada del reality se sinceró sobre sus sentimientos, luego de que el joven de González Catán le rompiera el corazón al no sacarla de la placa de nominados.

21 de diciembre 2022, 09:41hs
Video Placeholder
Daniela reveló si usó a Thiago en Gran Hermano 2022 o si está realmente enamorada de él
Seguinos en Google

Daniela Celis, la novena eliminada de Gran Hermano 2022, visitó a Santiago del Moro en El Debate y respondió si está enamorada de Thiago, joven con el que vivió un apasionado y controversial romance en la casa más famosa del país.

"¿Estás enamorada de Thiago o que lo usaste?", le preguntó Laura Ubfal a la exparticipante.

Decepcionada del joven de González Catán tras oírlo hablar sin afecto a sus espaldas, Daniela respondió: "No, no estoy enamorada de él. Enamorada es una palabra muy grande".

"No, no estoy enamorada de él. Enamorada es una palabra muy grande".

Acto seguido, se explayó con la voz temblorosa y al borde del llanto: "Yo estaba más enganchada con él que él conmigo. Él me decía 'no veo un afuera con vos. No te veo conmigo'. Lo único que podía hacer era remarla".

"Yo estaba más enganchada con él que él conmigo. Él me decía 'no veo un afuera con vos. No te veo conmigo'".

EL DESCONSOLADO LLANTO DE DANIELA LUEGO DE QUE THIAGO SACARA AL CONEJO DE LA PLACA DE NOMINADOS

Quebrada por la decisión de Thiago en Gran Hermano 2022, Daniela rompió en un desconsolado llanto, luego de que su novio no la salvara de la placa de nominados y rescatara a Alexis, el Conejo.

"No pasa nada. Ya está. No importa. Era obvio", le dijo Daniela a Julieta, cuando la modelo fue a contenerla, también llorando.

Camino al cuarto, Daniela justificó la acción de Thiago con una tremenda frase: "Un error lo comente cualquiera".

Indignada con el joven de González Catán, Julieta le respondió angustiada: "Boluda, ¡no piensa! ¡No piensa!". Y Coti, quien puso en placa con la nominación espontánea tanto a Julieta como a Daniela, señaló: "No me gusta nada esto. Encima hay gente nueva".

"Horrible. Es horrible que no podamos estar las cuatro para Navidad", concluyó Poggio, mientras Daniela lloraba desconsolada en la cama.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit