ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela habló de más con Julieta y Romina y quedó al borde de la expulsión

La joven reingresó al juego con la firme condición de no dar información a sus compañeros, pero no cumplió.

28 de diciembre 2022, 14:49hs
Video Placeholder
Daniela habló de más con Julieta y Romina en Gran Hermano 2022 y quedó al borde de la expulsión
Seguinos en Google

A tan solo dos días de reingresar a la casa de Gran Hermano 2022, Daniela Celis habló de más con Julieta Poggio y Romina Uhrig, fue advertida por "big" y podría quedar al borde de la expulsión. Dicha medida fue tomada con Juliana Díaz por la misma causa: filtrar información del exterior.

Daniela le explicó a Julieta por qué tomó distancia de Thiago, tras vivir un apasionado romance, y dejó entrever que fue por el material que vio del participante cuando estuvo afuera de la casa y que se sintió traicionada.

"Thiago me dijo estuve llorando todos los días (cuando me fui). Y yo le pregunté ‘¿por qué?'. Y me dijo que se sintió traicionado, decepcionado (por el Cone)'. Y yo le dije entonces tu llanto no fue porque me extrañabas", le comentó Celis a Poggio.

Y continuó dando detalles del exterior: "Yo no soy boluda, el llora por el Cone, por Maxi… Hoy me dijo que me extrañaba… pero si realmente me quiere que se la juegue… Yo me fui porque él me soltó la mano".

En ese marco, Romina fue testigo presencial de la charla y la voz de Gran Hermano, al darse cuenta de la conversación que las participantes estaban teniendo en el patio, salió a escena y les pidió que ingresen a la casa, dando por finalizado el picante diálogo. Y porque desde el exterior comenzaron a gritarles cosas sobre el juego.

Vale recordar que Daniela fue eliminada de Gran Hermano por la gente y porque Thiago no la sacó de la placa de nominados cuando tuvo la oportunidad. La joven quedó nominada tras la polémica espontánea que le hizo Coti, tanto a ella como a Julieta.

LA TORA, AGUSTÍN Y DANIELA REINGRESARON A LA CASA DE GRAN HERMANO EN EL REPECHAJE

Después de semanas de espera por esta oportunidad, La Tora, Agustín y Daniela reingresaron a la casa de Gran Hermano en el repechaje por votación de público.

Los participantes que habían sido eliminados anteriormente fueron los elegidos por el público para que volvieran a entrar al reality después del festejo de la Navidad.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit