ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ariel acusó a Alfa de haberlo agredido y recibió una fuerte respuesta

El recién llegado se enojó por un almohadonazo que le propinó el empresario y éste lo levantó en peso.

26 de diciembre 2022, 18:51hs
Video Placeholder
El fuer te enfrentamiento de Ariel y Alfa en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

En tan solo una semana, Ariel Ansaldo se transformó en uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022, primero por un acto de dudosa índole hacia Romina, y ahora por una discusión con Alfa que no terminó de la mejor manera.

Es sabido que los ánimos están caldeados entre el empresario restaurador de autos y el parrillero recién llegado a la casa, pero hasta el momento la cosa no había pasado de un par de duelos verbales.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que ambos participantes mantienen un fuerte cruce a raíz de un almohadonazo que Ariel recibió en la noche por parte de Alfa, que no soportaba sus fuertes ronquidos.

EL FUERTE CRUCE DE ALRIEL Y ALFA EN GRAN HERMANO 2022

“No te voy a mentir, me desperté medio caliente, Alfa me tiró un par de almohadones fuerte, mucho esfuerzo me costó mucho venir por acá. En cualquier momento lo llevo conmigo”, adelantó Ariel por la mañana en el living hablando con el público, aunque luego decidió ir a por el empresario.

“Alfa, ¿fuiste vos hoy el de los almohadonazos?”, le preguntó Ariel, desafiante, a su compañero en el dormitorio de hombres, y ante la respuesta positiva de este, sigui: “Me lo diste con todo, la próxima más light. En serio te digo, me lo diste con todo. La agresión física no va”.

Alfa le hizo notar de que no hay manera de considerar como agresión física un almohadonazo y le recordó el motivo de su accionar: “Hace nueve días que no duermo, fíjate de pedir algo para la nariz algún remedio, no es sano”, le recomendó.

LOS RONQUIDOS DE ARIEL NO DEJAN DORMIR A LOS HERMANITOS

Alfa no es el único perjudicado por los ronquidos de Ariel Ansaldo. Durante la prueba semanal del último martes, Romina se quejó con Marcos debido a que estuvo atada a Ariel durante 15 horas y tuvo que soportar sus ronquidos.

“Así ronca toda la noche”, le contestó el salteño, en tanto que Alfa mostró ahí también su molestia al respecto. “Es inaguantable.  Ya no sé cómo hacer, te juro. Voy a pedir tapones de silicona, algo voy a pedir. Es toda la noche. Te rompe las pelotas”, dijo Alfa, aunque la producción le negó los mismos aduciendo que se trata de un “problema de convivencia”.

De esta manera, Alfa apeló a su último recurso pidiéndole a las chicas un lugar para que Ariel vaya a dormir a su cuarto, pero ellas se lo negaron explicándole que el lugar “está lleno”.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit