ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Agustín rompió en llanto en vivo al hablar de Marcos tras su eliminación del reality

El octavo expulsado del reality no contuvo las lágrimas tras ver a su excompañero de casa hablar con cariño de él.

13 de diciembre 2022, 07:58hs
Video Placeholder
Sorpresivo llanto de Agustín al hablar de Marcos tras su eliminación de Gran Hermano 2022: "Él es un tipazo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín Guardis, el octavo eliminado de Gran Hermano 2022, sorprendió en El Debate al romper en llanto luego de ver un clip de Marcos diciendo que estaba triste por su partida.

"Con él desde el principio tuvimos una relación muy especial. Yo siempre entré a jugar muy fuerte. Siempre dije que era un jugador nato, que era el estratega de la casa. Pero con él me pasó esas cosas que no te esperás que te pasen en una competencia como esta", dijo el participante de GH.

Sin contener la emoción ni las lágrimas, Agustín agregó: "Encontré a alguien que es un tipazo, un pibe de diez. Es lo mejor que hay. A mí me contenía mucho. Era el pibe que me ponía los pies sobre la tierra. Cuando yo estaba demasiado obnubilaba con el juego, venía, me hablaba o con un gesto, él me sacaba de ahí".

"Encontré a alguien que es un tipazo, un pibe de diez. Es lo mejor que hay. A mí me contenía mucho".

LAS PRIMERAS PALABRAS DE AGUSTÍN TRAS SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO

"No me lo esperaba. Pensaba que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a mi amigo Marcos. Con él podía ser muy parejo. Pero en mi cabeza, hace dos semanas, anticipaba que si podía salir antes podía ser esta semana", dijo Frodo, al ser recibido por Santiago del Moro, el domingo por la noche.

Atento a su polémica salida, el conductor le preguntó: "Recién dijiste 'ojo que por ahí vuelvo'. A algunos no les gustó nada. ¿Te creés con fuerza como para volver en caso de que haya repechaje?".

Y Agustín le respondió desafiante: "Desde ya. A elaborar nuevas estrategias, a elaborar nuevos movimientos, a jugar con la gente que está adentro, a jugar con la psiquis de la gente que está adentro. Creo que era una de las cosas que me caracterizaba y que quise logar. Y a volver con mucha más fuerza. Me encantaría".

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit