ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Agustín opinó sobre el cuerpo de Julieta y Marcos lo frenó en seco

Los participantes, que se llevan bárbaro, se cruzaron por el comentario de uno de ellos sobre la corporalidad de una compañera.

22 de noviembre 2022, 10:03hs
Agustín de Gran Hermano opinó sobre el cuerpo de Julieta Poggio y Marcos lo frenó en seco.
Agustín de Gran Hermano opinó sobre el cuerpo de Julieta Poggio y Marcos lo frenó en seco.
Seguinos en Google

A días de que Agustín de Gran Hermano 2022 y Marcos, quienes forjaron una fuerte amistad, se dedicaran dulces palabras, se cruzaron muy fuerte por un comentario sobre Julieta Poggio.

Agustín opinó sobre el cuerpo de una de sus compañeras y Marcos lo frenó en seco remarcando que no está bien opinar sobre la corporalidad de los otros.

"Pensé que el target iba a ser más alto, onda, son lindas pero pensé que iban a ser más... Me falta una Jimena Capristo, una Silvina Luna, una Romina Malaspina. ¿Dónde están las Andreas Rincón que yo buscaba? Y después sí, están buenísimas pero bueno", dijo Agustín, muy picante.

"Igual, después cuando las vas conociendo vas diciendo 'esta está linda. Porque Julieta es linda, bolu...".

"A mí la única que me llamó la atención fue Coti porque era rubia de ojos claros y tenía lindo cuerpo. Yo vine con el cagazo de decir 'acá van a poner todos gatos'. Venía transformado, a 320. Cuando entré, cagué. Igual, después cuando las vas conociendo vas diciendo 'esta está linda. Porque Julieta es linda, bolu...", agregó El Conejo, que también estaba con Agustín y Marcos.

"No me des más manija, bolu... Me encantan esas naranjitas, me encantan".

"No me des más manija, bolu... Me encantan esas naranjitas, me encantan. Me vuelven locos. Las naranjitas son todas iguales pero me gustan. Igual soy fan de las morochas. Me gustan todas, ya está, qué importa", cerró Agustín. 

Indignado por lo que estaba escuchando, Marcos frenó en seco a Agustín luego de opinar sobre el cuerpo de Julieta.

"Primo, por favor, no te quiero escuchar más", cerró, molesto.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit