ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Agustín Guardis se convirtió en el nuevo eliminado del reality

El participante quedó fuera de juego con el 50,81% de los votos del público.

30 de enero 2023, 00:13hs
Video Placeholder
Agustín Guardis se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

En una nueva gala de eliminación en el que Daniela, Lucila –más conocida como La Tora- y Agustín debieron dirimir su permanencia en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló cuál fue la decisión del público.

En primer lugar, el conductor del reality de Telefe contó que la persona en tener la menor cantidad de votos para irse de la casa fue La Tora, quien no pudo evitar romper en llanto al enterarse de la noticia.

Fue entonces que, antes de culminar con el ciclo, Del Moro develó el misterio: “Quien debe abandonar la casa es… ¡Agustín!”, expresó el presentador, previo a que los hermanitos abracen y se despidan de su compañero.

Esta fue una de las galas de expulsion más reñidas en lo que va del certamen ya que Agustín se fue con el 50,81% de los votos del público, mientras que Daniela cosechó el 49,19%.

De esta manera, quienes siguen en carrera en el programa son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora”.

DESCONSOLADO LLANTO DE LA TIRA AL ENTERARSE QUE SIGUE EN GRAN HERMANO

En medio de los nervios que se vive en cada gala de eliminación, Lucila “La Tora” no pudo evitar quebrar en llanto al enterarse que sigue en juego tras sacar la menor cantidad de votos (en el que dirimió su permanencia con Daniela y Agustín) después de haber recibido la noticia más esperada de Santiago del Moro.

“Gracias eternas a todos los que hacen la banca. Quiero decir que soy esto. Soy transparente, cero careta y voy a seguir con esta personalidad mía, cambiando las formas”, comenzó diciendo la salvada de la semana, muy quebrada y con lágrimas en los ojos.

“De afuera, me ayudaron muchísimo, la gente, y estoy agradecida eternamente. Los amo de todo corazón a mi familia, mis amigos, el team que me banca, la gente de las redes y de todos lados”, agregó. Y cerró, muy movilizada: “¡Los amo! No tengo otras palabras más que de agradecimiento”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit