ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Damián Betular que hizo llorar a Leticia Siciliani en MasterChef: "¿Tus huevos dónde están?"

La actriz se gastó toda su provisión de huevos tratando de fritar uno y el jurado le mostró cómo se hace.

22 de noviembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
El llanto de Leticia Siciliani frente a la presión de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La presión de la séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity hizo llorar a Leticia Siciliani en plena competencia.. Todo comenzó cuando la actriz intentó hacer un huevo frito perfecto para coronar su plato pero, tras usar la media docena que había dejado el Turco García, no lo logró.

Derrotada, la actriz comenzó a desesperarse y eso la llevó a alejarse de su estación de trabajo pese al aliento de la "bichi" Sofía Pachano. Su actitud llamó la atención de Damián Betular que se acercó a calmarla pero solo emporó la situación.

"¿Tus huevos dónde están?", preguntó el jurado y obtuvo como respuesta: "no tengo más".   Con la intención de ayudarla, Betular le pidió "prestado"  un huevo a Fede Bal, lo rompió perfectamente y luego le pidió la sartén a Siciliani, que comenzó a lagrimear.

"No llores, Leti. Está todo bien, Tranquila, tranquila, vamos", le dijo el jurado para animarla pero nada pudo hacer para que la participante calme sus nervios, ya que le quedaba un minuto para entregar su plato.

"Agarra un huevo, lo rompe y le queda perfecto, me ayuda y ahí me puse a llorar y no sé, no podía", contó la actriz, que superó finalmente la prueba pese al panorama sombrío que enfrentaba.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Damián BetularLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit