ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Damián Betular que hizo llorar a Leticia Siciliani en MasterChef: "¿Tus huevos dónde están?"

La actriz se gastó toda su provisión de huevos tratando de fritar uno y el jurado le mostró cómo se hace.

22 de noviembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
El llanto de Leticia Siciliani frente a la presión de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La presión de la séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity hizo llorar a Leticia Siciliani en plena competencia.. Todo comenzó cuando la actriz intentó hacer un huevo frito perfecto para coronar su plato pero, tras usar la media docena que había dejado el Turco García, no lo logró.

Derrotada, la actriz comenzó a desesperarse y eso la llevó a alejarse de su estación de trabajo pese al aliento de la "bichi" Sofía Pachano. Su actitud llamó la atención de Damián Betular que se acercó a calmarla pero solo emporó la situación.

"¿Tus huevos dónde están?", preguntó el jurado y obtuvo como respuesta: "no tengo más".   Con la intención de ayudarla, Betular le pidió "prestado"  un huevo a Fede Bal, lo rompió perfectamente y luego le pidió la sartén a Siciliani, que comenzó a lagrimear.

"No llores, Leti. Está todo bien, Tranquila, tranquila, vamos", le dijo el jurado para animarla pero nada pudo hacer para que la participante calme sus nervios, ya que le quedaba un minuto para entregar su plato.

"Agarra un huevo, lo rompe y le queda perfecto, me ayuda y ahí me puse a llorar y no sé, no podía", contó la actriz, que superó finalmente la prueba pese al panorama sombrío que enfrentaba.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Damián BetularLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit