ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Damián Betular que hizo llorar a Leticia Siciliani en MasterChef: "¿Tus huevos dónde están?"

La actriz se gastó toda su provisión de huevos tratando de fritar uno y el jurado le mostró cómo se hace.

22 de noviembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
El llanto de Leticia Siciliani frente a la presión de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La presión de la séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity hizo llorar a Leticia Siciliani en plena competencia.. Todo comenzó cuando la actriz intentó hacer un huevo frito perfecto para coronar su plato pero, tras usar la media docena que había dejado el Turco García, no lo logró.

Derrotada, la actriz comenzó a desesperarse y eso la llevó a alejarse de su estación de trabajo pese al aliento de la "bichi" Sofía Pachano. Su actitud llamó la atención de Damián Betular que se acercó a calmarla pero solo emporó la situación.

"¿Tus huevos dónde están?", preguntó el jurado y obtuvo como respuesta: "no tengo más".   Con la intención de ayudarla, Betular le pidió "prestado"  un huevo a Fede Bal, lo rompió perfectamente y luego le pidió la sartén a Siciliani, que comenzó a lagrimear.

"No llores, Leti. Está todo bien, Tranquila, tranquila, vamos", le dijo el jurado para animarla pero nada pudo hacer para que la participante calme sus nervios, ya que le quedaba un minuto para entregar su plato.

"Agarra un huevo, lo rompe y le queda perfecto, me ayuda y ahí me puse a llorar y no sé, no podía", contó la actriz, que superó finalmente la prueba pese al panorama sombrío que enfrentaba.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Damián BetularLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit