ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y el rumor de affaire con Nico Occhiato: "Que me explique cómo pasó porque no me acuerdo"

La panelista de Socios del Espectáculo fue al hueso con el ex de Flor Vigna tras dar a entender que habían intimado.

31 de marzo 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Graciela Alfano desafió a Nico Occhiato tras sugerir que habían tenido intimidad
Seguinos en Google

En una semana para el olvido, Nicolás Occhiato recibió una provocadora respuesta de Graciela Alfano por dar a entender que habían tenido sexo.

"Si él dice cuando esté yo delante debe haber pasado, pero no me di cuenta", disparó la panelista de Socios del Espectáculo.

El palito de Alfano fue luego de que Mariana Brey comentara que conocía muy bien a Nico, y si bien Graciela admitió su lazo con Occhiato, explicó picante: "Es interesante porque esas fueron declaraciones de Nati Jota. Yo trabajé con él en Todo puede pasar, en Canal 9, y Nati Jota en el programa de radio que tienen le preguntó '¿vos te la c... a la Alfano?'. El no sé qué dijo, porque no me queda claro".

"Por qué no lo traemos un día y me explica cómo fue que pasó conmigo porque no me acuerdo. Pero viste que soy gagá, tengo años", propuso Graciela Alfano para cerrar la polémica con Nico Occhiato.

GRACIELA ALFANO OPINÓ DE LAS DECLARACIONES DE FLOR VIGNA SOBRE NICO OCCHIATO

Por otra parte, Graciela Alfano analizó las declaraciones de Flor Vigna sobre que el final de su de su noviazgo con Nico Occhiato ya no tenían sexo.

"Lo cag… a trompadas literalmente, sabiendo que era el programa de él. Y en su programa, ¿va a pelearsela? No, tiene que conducir", afirmó Graciela sin dudarlo.

Al final, Graciela Alfano reivindicó la actitud de Nico Occhiato ante el sincericidio de Flor Vigna: "Se la bancó como un señorito".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Graciela AlfanoNico OcchiatoFlor VignaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit