ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se quebró al reencontrarse con Aníbal Pachano y ofrecerle disculpas, que no fueron aceptadas: "Lo que hice fue una traición"

Cuando el coreógrafo aseguró que no la perdonaba por haber revelado su enfermedad, la panelista de LAM hizo un fuerte mea culpa.

22 de mayo 2019, 21:40hs
Video Placeholder
Graciela Alfano le pidió perdón a Anibal Pachano en Los Ángeles de la mañana: "Lo que hice fue una traición"
Seguinos en Google

Un fuerte momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando la visita de Aníbal Pachano al piso hizo que se reencontrara frente a las cámaras con Graciela Alfano. Frente a frente, tras el escándaloso momento que tuvieron en 2010, cuando la actriz le gritó “sidoso de mierda” en un camarín de ShowMatch y que incluso terminó en la Justicia, el coreógrafo escuchó en el programa las disculpas de la actriz, aunque se negó a aceptarlas, lo que provocó el llanto de la flamante panelista.

"No me merecía todo lo que me dijiste en ese camarín, porque yo soy una persona de bien. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con la enfermedad ni con el trabajo de las personas. Hay cosas que no perdono. Me parece que fue una traición, y yo soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptarlos”, aseguró el integrante del BAR, mientras Graciela se mostraba sensibilizada.

Aníbal: "Si aprendiste, bienvenido sea. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda".

"Yo ahora puedo compartir un set, un trabajo, porque no me afectó. Ya sí no puedo compartir cosas privadas con ella, eso fue lo que más me dolió", aseguró Aníbal, al tiempo de que ella asentía con su cabeza, entre lágrimas. "Fueron perfectas sus palabras, porque fue una traición", empezó diciendo la exvedette, quebrada.

Graciela: "Agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado porque sino me hubiese pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida y en base a eso le clavé una puñalada a amigos".

Emocionadísima, Graciela hizo un fuerte mea culpa: "Agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado, porque si no me hubiese pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida y en base a eso le clavé una puñalada a amigos", aseveró, conmovida.

"Yo extraño a Anibal, tu inteligencia, las charlas. Si no te llamé no fue porque no lo sentía, fue porque no tuve un padre y madre que me enseñen a hacerlo. En diez años creo que he aprendido, a escuchar. Yo no te escuchaba en ese momento, yo seguía en mi burbuja de mi diva tarada", aseguró, entre sollozos.

Después de escuchar a su excompañera de jurado, Aníbal Pachano tomó sus palabras, aunque tuvo sus recaudos: "Si aprendiste, bienvenido sea. Me tomo los tiempos para que cada uno se disculpe, o para yo disculparme con quienes debo. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda", finalizó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit