ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se quebró al reencontrarse con Aníbal Pachano y ofrecerle disculpas, que no fueron aceptadas: "Lo que hice fue una traición"

Cuando el coreógrafo aseguró que no la perdonaba por haber revelado su enfermedad, la panelista de LAM hizo un fuerte mea culpa.

22 de mayo 2019, 21:40hs
Video Placeholder
Graciela Alfano le pidió perdón a Anibal Pachano en Los Ángeles de la mañana: "Lo que hice fue una traición"
Seguinos en

Un fuerte momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando la visita de Aníbal Pachano al piso hizo que se reencontrara frente a las cámaras con Graciela Alfano. Frente a frente, tras el escándaloso momento que tuvieron en 2010, cuando la actriz le gritó “sidoso de mierda” en un camarín de ShowMatch y que incluso terminó en la Justicia, el coreógrafo escuchó en el programa las disculpas de la actriz, aunque se negó a aceptarlas, lo que provocó el llanto de la flamante panelista.

"No me merecía todo lo que me dijiste en ese camarín, porque yo soy una persona de bien. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con la enfermedad ni con el trabajo de las personas. Hay cosas que no perdono. Me parece que fue una traición, y yo soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptarlos”, aseguró el integrante del BAR, mientras Graciela se mostraba sensibilizada.

Aníbal: "Si aprendiste, bienvenido sea. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda".

"Yo ahora puedo compartir un set, un trabajo, porque no me afectó. Ya sí no puedo compartir cosas privadas con ella, eso fue lo que más me dolió", aseguró Aníbal, al tiempo de que ella asentía con su cabeza, entre lágrimas. "Fueron perfectas sus palabras, porque fue una traición", empezó diciendo la exvedette, quebrada.

Graciela: "Agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado porque sino me hubiese pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida y en base a eso le clavé una puñalada a amigos".

Emocionadísima, Graciela hizo un fuerte mea culpa: "Agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado, porque si no me hubiese pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida y en base a eso le clavé una puñalada a amigos", aseveró, conmovida.

"Yo extraño a Anibal, tu inteligencia, las charlas. Si no te llamé no fue porque no lo sentía, fue porque no tuve un padre y madre que me enseñen a hacerlo. En diez años creo que he aprendido, a escuchar. Yo no te escuchaba en ese momento, yo seguía en mi burbuja de mi diva tarada", aseguró, entre sollozos.

Después de escuchar a su excompañera de jurado, Aníbal Pachano tomó sus palabras, aunque tuvo sus recaudos: "Si aprendiste, bienvenido sea. Me tomo los tiempos para que cada uno se disculpe, o para yo disculparme con quienes debo. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda", finalizó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit