Graciela Alfano lució su lomazo a los 63 años y se sumó a la tendencia con su "nudeart"

La exjurado de ShowMatch está de viaje por Estados Unidos y, además de realizar un tour de compras, enfrentó al frío otoño con una actitud increíble.  

Graciela Alfano derritió Instagram con su lomazo a los 63 años. Foto: Instagram
Graciela Alfano derritió Instagram con su lomazo a los 63 años. Foto: Instagram

De vacaciones por Estados Unidos, Graciela Alfano (63) se tomó el trabajo de registrar los momentos más divertidos de su periplo, que ya había alcanzado la fama mundial cuando se quedó pasmada al cruzarse a Mathew McConaughey por la calle. Ahora, fue la propia exjurado de ShowMatch quien lució su belleza con un video en Instagram y dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Dueña de una belleza única que conserva con mucha gracia, Graciela sorprendió al mostrarse apenas cubierta por un pareo. “Lindísimo y frío día en Nueva York, hay que salir abrigado. Yo me sumo al nudeart de las redes, y por supuesto me pongo mis zapatos”, comentó la ex de Matías Alé.

#nyc #Cold #nudeart

Un vídeo publicado por Grace Alfano (@alfanograce) el

El reflejo en el espejo devolvió la imagen de un verdadero lomazo, que bien podría ser la envidia de cualquier mujer, con curvas súper tonificadas. Aunque no fue la primera vez que lo hace, ya que la semana pasada Graciela Alfano también registró con su smartphone la intimidad de su amanecer y los frutos de sus días de shopping, cuando se filmó frente a un espejo, apenas cubriendo sus lolas con el pelo.

#morning #thestandard

Un vídeo publicado por Grace Alfano (@alfanograce) el