ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"

La actriz explicó por qué cree que la actriz está adoptando el mismo estilo del cantante.

14 de junio 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Graciela Alfano explicó por qué cree que China Suárez se está mimetizando con Rusherking en su forma de vestirse y de hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano aseguró en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine) que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking no solo en la manera en que viste sino que también en su forma de expresarse.

“La Jaula de la Moda tenía razón, la China Suárez sigue copiando el look de Rusherking”, dijo Horacio Cabak y la actriz agregó: “Yo la quiero muchísimo, tengo en mi teléfono un mensaje de ella, amorosa porque yo la defendí”.

“Yo tengo una postura y ella iba acorde con eso, las chineadas que me habré mandado”, sumó Graciela y luego contó: “Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él”.

"Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él".

“Cuando le preguntaron ‘¿cómo la pasaste con la China?’, él dijo ‘mundial’. Osea que ya utilizan también el mismo lenguaje. Me parece bárbara esa simbiosis”, sentenció Alfano en la emisión de Ciudad Magazine.

EL ANÁLISIS DE FABIÁN MEDINA FLORES SOBRE LA VESTIMENTA DE LA CHINA SUÁREZ PARECIDA A LA DE RUSHERKING

Fabián Medina Flores analizó el look de la China Suárez desde que está de novia con Rusherking en La Jaula de la Moda: “Para mí esas camperas son de él”.

Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"
Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"

“Está veinteañera la China con ese look”, comentó por su parte Horario Cabak y Graciela Alfano finalizó: “Está saliendo con un chico de 20 años, para mí tiene la piel mejor que nunca”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Graciela AlfanoChina SuárezRusherkingLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit