ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"

La actriz explicó por qué cree que la actriz está adoptando el mismo estilo del cantante.

14 de junio 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Graciela Alfano explicó por qué cree que China Suárez se está mimetizando con Rusherking en su forma de vestirse y de hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano aseguró en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine) que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking no solo en la manera en que viste sino que también en su forma de expresarse.

“La Jaula de la Moda tenía razón, la China Suárez sigue copiando el look de Rusherking”, dijo Horacio Cabak y la actriz agregó: “Yo la quiero muchísimo, tengo en mi teléfono un mensaje de ella, amorosa porque yo la defendí”.

“Yo tengo una postura y ella iba acorde con eso, las chineadas que me habré mandado”, sumó Graciela y luego contó: “Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él”.

"Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él".

“Cuando le preguntaron ‘¿cómo la pasaste con la China?’, él dijo ‘mundial’. Osea que ya utilizan también el mismo lenguaje. Me parece bárbara esa simbiosis”, sentenció Alfano en la emisión de Ciudad Magazine.

EL ANÁLISIS DE FABIÁN MEDINA FLORES SOBRE LA VESTIMENTA DE LA CHINA SUÁREZ PARECIDA A LA DE RUSHERKING

Fabián Medina Flores analizó el look de la China Suárez desde que está de novia con Rusherking en La Jaula de la Moda: “Para mí esas camperas son de él”.

Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"
Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"

“Está veinteañera la China con ese look”, comentó por su parte Horario Cabak y Graciela Alfano finalizó: “Está saliendo con un chico de 20 años, para mí tiene la piel mejor que nunca”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Graciela AlfanoChina SuárezRusherkingLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit