ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"

La actriz explicó por qué cree que la actriz está adoptando el mismo estilo del cantante.

14 de junio 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Graciela Alfano explicó por qué cree que China Suárez se está mimetizando con Rusherking en su forma de vestirse y de hablar
Seguinos en Google

Graciela Alfano aseguró en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine) que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking no solo en la manera en que viste sino que también en su forma de expresarse.

“La Jaula de la Moda tenía razón, la China Suárez sigue copiando el look de Rusherking”, dijo Horacio Cabak y la actriz agregó: “Yo la quiero muchísimo, tengo en mi teléfono un mensaje de ella, amorosa porque yo la defendí”.

“Yo tengo una postura y ella iba acorde con eso, las chineadas que me habré mandado”, sumó Graciela y luego contó: “Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él”.

"Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él".

“Cuando le preguntaron ‘¿cómo la pasaste con la China?’, él dijo ‘mundial’. Osea que ya utilizan también el mismo lenguaje. Me parece bárbara esa simbiosis”, sentenció Alfano en la emisión de Ciudad Magazine.

EL ANÁLISIS DE FABIÁN MEDINA FLORES SOBRE LA VESTIMENTA DE LA CHINA SUÁREZ PARECIDA A LA DE RUSHERKING

Fabián Medina Flores analizó el look de la China Suárez desde que está de novia con Rusherking en La Jaula de la Moda: “Para mí esas camperas son de él”.

Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"
Graciela Alfano aseguró que la China Suárez se está mimetizando con Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje"

“Está veinteañera la China con ese look”, comentó por su parte Horario Cabak y Graciela Alfano finalizó: “Está saliendo con un chico de 20 años, para mí tiene la piel mejor que nunca”.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Graciela AlfanoChina SuárezRusherkingLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit