ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá habló a fondo de la difícil relación que tuvo con su hija Ángela Torres: "Hoy estamos sanando un montón de cosas"

La artista contó que no le fue sencilla la adolescencia de la actriz, pero aseguró que el presente las encuentra en armonía.

08 de julio 2021, 14:35hs
Video Placeholder
Gloria Carrá habló de la difícil relación que tuvo con su hija Ángela Torres
Seguinos en Google

Cada familia es un mundo y las relaciones personales que las integran también. Invitada a Flor de Equipo, Gloria Carrá fue consultada por su vínculo con Ángela Torres, artista que contó en PH, Podemos Hablar, haber tenido una relación tensa con sus padres.

"Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura", dijo la actriz y cantante, en abril pasado. Sobre su mamá, Gloria, puntualizó: "El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa".

Con las palabras de Ángela presentes en su cuestionario, Florencia Peña le preguntó a Carrá: "Tu hija Ángela contó que tiene una relación complicada con vos. ¿Recordás alguna discusión que hayan tenido, en la que vos sabías que estabas equivocada y no diste el brazo a torcer?".

"Con Ángela hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Estamos sanando un montón de cosas".

Mirando para atrás algunos años, la actriz le contestó: "No recuerdo ninguna puntual, pero sí, hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas".

"Ángela cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era 'basta de pegar portazos'. Amelia era chiquita. Y dije 'sacale le puerta'".

Luego enumeró algunas situaciones cotidianas que desencadenaban roces y peleas en la convivencia con su hija: "Ángela era muy insistente con las cosas y eso a mí me sacaba. Por ejemplo: '¿Puedo ir a tal lugar?'. ‘No’. ‘¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?’. Llegaba un momento que era un ‘¡nooo!’. Esas cosas nos pasaban". Y remató el tema relatando con humor una determinación que tomó para terminar con los ruidosos berrinches de Ángela: "Después cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era 'basta de pegar portazos'. Amelia (hija menor de Gloria) era chiquita. Y dije 'sacale le puerta'".

Leé también

Nacho fue a ver a su novia al teatro El Picadero. Fotos: Movilpress.

El novio de Gloria Carrá fue a ver a la cantante brillar en su show: aplausos de pie y muchos mimos

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit