ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: "En un punto tuve que tomar antidepresivos"

La cantante dijo que, tras esta decisión de la Justicia, le gustaría “tomarse un café” con la hija de Jorge Rial.

16 de junio 2021, 19:51hs
Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: En un punto tuve que tomar antidepresivos
Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: En un punto tuve que tomar antidepresivos
Seguinos en Google

Hace un año Morena Rial sorprendió con su decisión de iniciar una demanda por discriminación contra Gladys La Bomba Tucumana tras afirmar durante una nota en vivo con Intrusos que le decían que era "la mamá" de la joven al querer discriminarla. Pese a que la cantante le pidió disculpas públicas y que la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el abogado Alejandro Cipolla logró que se reabra la causa y pidió elevarla a juicio.

Pero la Justicia nuevamente desestimó la denuncia de Rial y por eso la cantante habló en Por si las mocas (La Once Diez / Radio de la ciudad) donde reveló que tuvo que consumir fármacos debido a la presión que recibió durante todo este tiempo. "Me dolió tanto todo lo que tuve que pasar... Fue tanto y tanto acoso te puede llegar a dar ganas de tirarte del balcón. No me pasó, pero llegué al punto que tuve que tomar antidepresivos", contó la cantante.

“Con Morena no tengo ningún problema. La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos. Siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”, le dijo La Bomba a Moskita Muerta y Nilda Sarli. “Me dolió mucho todo lo que tuve que pasar. Hubo momentos de la pandemia que estuve muy mal, me pesó y me angustié mucho. More era amiga de mi hijo cuando eran más chicos. Yo la quería y la quiero mucho”, reconoció.

“Con Morena no tengo ningún problema. La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos. Siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”

“El concepto que traje ese día era que a las dos nos pasaba lo mismo en las redes. Que me insultan a mí y la insultan a ella, cuando creen que decir que soy su madre es una ofensa, creyendo que yo por ser la madre podría sentirme ofendida”, aclaró Gladys La Bomba Tucumana. “La Justicia me sobreseyó porque se dió cuenta que nunca en la vida podría querer discriminar a nadie. Lamento que se haya desvirtuado el concepto de lo que yo quería hablar”, reflexionó sobre la causa que le inició Morena Rial.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

More RialGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit