ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: "En un punto tuve que tomar antidepresivos"

La cantante dijo que, tras esta decisión de la Justicia, le gustaría “tomarse un café” con la hija de Jorge Rial.

16 de junio 2021, 19:51hs
Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: En un punto tuve que tomar antidepresivos
Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: En un punto tuve que tomar antidepresivos
Seguinos en Google

Hace un año Morena Rial sorprendió con su decisión de iniciar una demanda por discriminación contra Gladys La Bomba Tucumana tras afirmar durante una nota en vivo con Intrusos que le decían que era "la mamá" de la joven al querer discriminarla. Pese a que la cantante le pidió disculpas públicas y que la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el abogado Alejandro Cipolla logró que se reabra la causa y pidió elevarla a juicio.

Pero la Justicia nuevamente desestimó la denuncia de Rial y por eso la cantante habló en Por si las mocas (La Once Diez / Radio de la ciudad) donde reveló que tuvo que consumir fármacos debido a la presión que recibió durante todo este tiempo. "Me dolió tanto todo lo que tuve que pasar... Fue tanto y tanto acoso te puede llegar a dar ganas de tirarte del balcón. No me pasó, pero llegué al punto que tuve que tomar antidepresivos", contó la cantante.

“Con Morena no tengo ningún problema. La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos. Siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”, le dijo La Bomba a Moskita Muerta y Nilda Sarli. “Me dolió mucho todo lo que tuve que pasar. Hubo momentos de la pandemia que estuve muy mal, me pesó y me angustié mucho. More era amiga de mi hijo cuando eran más chicos. Yo la quería y la quiero mucho”, reconoció.

“Con Morena no tengo ningún problema. La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos. Siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”

“El concepto que traje ese día era que a las dos nos pasaba lo mismo en las redes. Que me insultan a mí y la insultan a ella, cuando creen que decir que soy su madre es una ofensa, creyendo que yo por ser la madre podría sentirme ofendida”, aclaró Gladys La Bomba Tucumana. “La Justicia me sobreseyó porque se dió cuenta que nunca en la vida podría querer discriminar a nadie. Lamento que se haya desvirtuado el concepto de lo que yo quería hablar”, reflexionó sobre la causa que le inició Morena Rial.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

More RialGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit