ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

La cantante estaría viviendo un romance con Rodrigo Jara, un bailarín con quien actúa en Carlos Paz.

07 de enero 2022, 22:24hs
La Bomba y Rodrigo Jara actúan juntos en Carlos Paz.
La Bomba y Rodrigo Jara actúan juntos en Carlos Paz.

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa uno de sus mejores momentos. A los 54 años, la cantante actúa en la obra Cocodrilísima, donde conoció a Rodrigo Jara, con quien estaría de novia. Y además disfruta del bienestar que le ha traído, según ella, la implantación de un chip hormonal "como el de Carmen Barbieri".

El periodista Pablo Layús reveló en Intrusos que Gladys estaría viviendo un romance con Rodrigo Jara, un bailarín que actúa con ella.

El periodista Pablo Layús reveló en Intrusos que Gladys estaría viviendo un romance con Rodrigo Jara, un bailarín que actúa con ella en la obra que se presenta en el Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz.

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor
Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

Rodrigo Jara. Foto: Instagram.

Como si fuera poco, La Bomba está feliz con las decisiones que adoptó en el último tiempo. Según relató a Pronto, se cuida mucho y come saludable. 

"Es el mismo chip que en su momento se puso Carmen Barbieri pero no es estrictamente sexual, como la gente piensa"

Además, La Bomba está conforme con el chip hormonal: "Me regularizó todo. Es el mismo chip que en su momento se puso Carmen Barbieri pero no es estrictamente sexual, como la gente piensa", explicó.

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor
Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

Teatro Holiday 2 de Carlos Paz.

"Real que te activa todo y te empieza a funcionar todo mejor a nivel hormonal. Después de los 30, los seres humanos perdemos todo, la piel cambia y lo que hace el chip es devolverte todo lo que tu cuerpo necesita", dijo.

"El chip te activa todo y te empieza a funcionar todo mejor a nivel hormonal. Lo que hace es devolverte todo lo que tu cuerpo necesita"

QUÉ ES EL CHIP HORMONAL QUE SE PUSO LA BOMBA TUCUMANA

"Te mandan a hacer análisis y te ponen el chip según tu graduación. Es como un granito de arroz que te colocan debajo de la piel adonde va la inyección", detalló Gladys.

"Es muy bueno, me ayudó un montón y me sacó muchos síntomas que yo tenía premenopáusicos"

"Sé donde lo tengo y no se saca; eso se reabsorbe solo. Se desintegra. Es muy bueno, me ayudó un montón y me sacó muchos síntomas que yo tenía premenopáusicos y todas esas cosas feas que se sienten", dijo a Pronto.

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor
Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

Saludo de despedida en Carlos Paz. Foto: Instagram.

Y cerró: "hora me siento óptima, siempre animada, de buen humor. Pienso que tiene que ver mucho con eso porque no estaba así antes del chip".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit