ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

La cantante estaría viviendo un romance con Rodrigo Jara, un bailarín con quien actúa en Carlos Paz.

07 de enero 2022, 22:24hs
La Bomba y Rodrigo Jara actúan juntos en Carlos Paz.
La Bomba y Rodrigo Jara actúan juntos en Carlos Paz.

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa uno de sus mejores momentos. A los 54 años, la cantante actúa en la obra Cocodrilísima, donde conoció a Rodrigo Jara, con quien estaría de novia. Y además disfruta del bienestar que le ha traído, según ella, la implantación de un chip hormonal "como el de Carmen Barbieri".

El periodista Pablo Layús reveló en Intrusos que Gladys estaría viviendo un romance con Rodrigo Jara, un bailarín que actúa con ella.

El periodista Pablo Layús reveló en Intrusos que Gladys estaría viviendo un romance con Rodrigo Jara, un bailarín que actúa con ella en la obra que se presenta en el Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz.

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor
Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

Rodrigo Jara. Foto: Instagram.

Como si fuera poco, La Bomba está feliz con las decisiones que adoptó en el último tiempo. Según relató a Pronto, se cuida mucho y come saludable. 

"Es el mismo chip que en su momento se puso Carmen Barbieri pero no es estrictamente sexual, como la gente piensa"

Además, La Bomba está conforme con el chip hormonal: "Me regularizó todo. Es el mismo chip que en su momento se puso Carmen Barbieri pero no es estrictamente sexual, como la gente piensa", explicó.

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor
Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

Teatro Holiday 2 de Carlos Paz.

"Real que te activa todo y te empieza a funcionar todo mejor a nivel hormonal. Después de los 30, los seres humanos perdemos todo, la piel cambia y lo que hace el chip es devolverte todo lo que tu cuerpo necesita", dijo.

"El chip te activa todo y te empieza a funcionar todo mejor a nivel hormonal. Lo que hace es devolverte todo lo que tu cuerpo necesita"

QUÉ ES EL CHIP HORMONAL QUE SE PUSO LA BOMBA TUCUMANA

"Te mandan a hacer análisis y te ponen el chip según tu graduación. Es como un granito de arroz que te colocan debajo de la piel adonde va la inyección", detalló Gladys.

"Es muy bueno, me ayudó un montón y me sacó muchos síntomas que yo tenía premenopáusicos"

"Sé donde lo tengo y no se saca; eso se reabsorbe solo. Se desintegra. Es muy bueno, me ayudó un montón y me sacó muchos síntomas que yo tenía premenopáusicos y todas esas cosas feas que se sienten", dijo a Pronto.

Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor
Gladys La Bomba Tucumana se puso el chip hormonal y encontró el amor

Saludo de despedida en Carlos Paz. Foto: Instagram.

Y cerró: "hora me siento óptima, siempre animada, de buen humor. Pienso que tiene que ver mucho con eso porque no estaba así antes del chip".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit