Gladys la Bomba Tucumana habló en Pampita Online sobre la polémica que se desató luego de que Morena Rial anunciara que la llevará a la Justicia por haberla utilizado para ejemplificar el bullying que le hacían en redes. En su descargo, la cantante se mostró mortificada por la denuncia de la joven, y aseguró que está 'mal influenciada' por su abogado.
A fines de 2019, Gladys habló en Intrusos sobre las agresiones que sufría en las redes sociales, y entre los varios epítetos que enumeró hubo uno que encendió la luz de alerta en la joven: "mamá de Morena Rial".
“Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, dijo la Bomba frente a Pampita.
"Que vea todo el programa y el contexto en el que fue dicho lo que fue dicho. En todo caso que se encargue el abogado de ella, que no sé ni quién es"
Cuando le preguntaron por qué creía que la estaban demandando por discriminación, ella se sorprendió. "¿Discriminación de qué? Si yo estaba contando lo que a mí me hacían. A (Jorge) Rial le estaba contando, al papá de ella. ¿Qué soy, una border? ¿Soy una persona que no piensa? ¿No entienden? Para mí, Morena está mal influenciada, mal encaminada", dijo.
"Que vea todo el programa y el contexto en el que fue dicho lo que fue dicho. En todo caso que se encargue el abogado de ella, que no sé ni quién es, no sé nada de esto", agregó.
Asimismo, la cantante se mostró extrañada por la forma de la joven de encarar el tema. “Tiene mi teléfono y el de mi hijo porque antes de que fuera mamá era re amiga de mi hijo", dijo, y no separó al padre de la joven del problema.
“Jorge tiene que ver porque es el papá de ella, y si vos me decís algo malo de mi hijo yo te paro ahí nomás. Yo estaba hablando de lo que yo sufría y sufro. (...) Ya le dije que podría haberme llamado si se sintió molesta porque en ningún momento se me pasó por el corazón sentir que mientras estaba contando algo feo que a mí me sucedía la estaba discriminando a ella”, concluyó.