Las palabras que utilizó Tyago Griffo para piropear a Flor Torrente despertaron la polémica luego de que la hija de Araceli González hiciera su descargo en la pista de Cantando 2020. Y en medio de las repercusiones, Gladys la Bomba Tucumana saltó en defensa de su hijo.
“Ella es una muñequita de cristal”, había sido la frase que el cantante lanzó y que la joven no pasó por alto. “Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre”.
Indagada por esto, Gladys expuso su contundente opinión en Pampita online: “Yo sé que me hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”.
“La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, agregó.
Y cerró, en clara defensa a su hijo: “Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos. Lo tomó para el lado que ella quiso tomarlo. A mí me importa cinco pepinos”.