ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianlucca quebró en llanto al convertirse en el cuarto eliminado de Bake Off Argentina: "No quería irme y eso me angustia"

El participante falló en la prueba de la torta mexicana y se despidió del reality de Telefe muy acongojado.

11 de octubre 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Gianlucca de despidió de Bake Off Argentina a pura lágrima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Bake Off Argentina despidió a su cuarto eliminado cuando Paula Chaves le comunicó a Gianlucca que el jurado lo eligió a él por sobre Gino, el otro nominado a dejar el ciclo. El participante, que aportó mucha frescura y alegría al reality de Telefe pero no pudo cumplir con la prueba de la torta mexicana y mostró su angustia al dejar la carpa.

“Es súper difícil. No me quería ir de esta forma, y eso es lo que más me angustia”, dijo el participante cuando anunciaron su eliminación. “Desde el día uno la alegría, la espontaneidad, la frescura la trajiste vos. Sos y vas a ser muy importante en esta carpa. Veo mucho en tu personalidad de la mía cuando tenía dieciocho años, entonces te voy a decir algo: que nadie te cambie, seguí para adelante porque sos una persona hermosa. No escuches a nadie, sé cómo querés ser”, le aconsejó Damián Betular.

“Los adoro, es un grupo hermoso y no puedo estar más contento”, le dijo Gianlucca a sus compañeros antes de abrazar a Paula Chaves, totalmente quebrado por la emoción. “De Bake Off me llevo amigos, experiencia, mucho aprendizaje y a Paula. La quiero mucho, mucho”, cerró el estudiante de economía, de apenas 19 años.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit