ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna reveló la frase que le dijo Benjamín luego que Maradona no lo saludara en el día de su cumpleaños

La hija del Diez contó la reacción de su hijo luego de que su abuelo le enviara un mensaje por las redes un día más tarde.

05 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló de la relación de Diego con su nieto Benjamín
Seguinos en Google

Uno de los tantos episodios conflictivos que protagonizaron los Maradona en el último tiempo tuvo lugar el 19 de febrero, día en que Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero cumplió 10 años.

Su famoso abuelo, Diego Maradona, no lo saludó por su cumple y eligió enviarle un mensaje a través de Instagram… un día después. Un gesto que indignó a Gianinna, quien se expresó en la red social: “¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Bueno... es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide”.

A raíz del nuevo escándalo desatado por el polémico saludo de cumpleaños de Diego a su hermana Dalma esta semana, Gianinna volvió a mostrarse indignada y habló en vivo con Intrusos de la interna familiar.

En un momento, Jorge Rial le preguntó cómo tomó Benjamín el saludo tardío de su abuelo en las redes y la joven arrancó contando: “Es muy gracioso. Él lo sigue a mi papá por Instagram y es terrible. El otro día por lo del cumple de mi hermana lo tuve que bloquear porque no está bueno. Además, tiene una adoración con mi mamá que es algo que no se puede explicar. Es algo muy especial lo que tienen”.

"Benja me dijo ‘igual, con toda la gente que tiene al lado, ¿nadie le puede decir que es mi cumple?. Y cuando vio el saludo en Instagram, me preguntó ‘¿le puedo mandar un mensaje al babu diciéndole que yo cumplí el 19?’"

Luego, se refirió al episodio del cumple de su hijo: “Cuando fue el cumpleaños me dijo ‘che ma, ¿viste que el babu no me llamó?’. Como diciendo que se había olvidado y yo le dije que no, ¿cómo se iba a olvidar si es el nieto?, a lo que él me respondió ‘bueno viste cómo es el babu, se olvida’”.

“Después me dijo ‘igual, con toda la gente que tiene al lado. ¿nadie le puede decir que es mi cumple? ¿nadie lo ayuda para decirle que es mi cumpleaños?’. Y cuando vio el saludo en Instagram, me preguntó ‘¿le puedo mandar un mensaje al babu diciéndole que yo cumplí el 19?’. Pero le respondí que no, que no se preocupara”.

De todas maneras, Gianinna rescató los sentimientos que considera genuinos del Diez para con su nieto: “No dudo del amor que le tiene mi papá a mi hijo, porque yo lo viví”, cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit