ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna reveló la frase que le dijo Benjamín luego que Maradona no lo saludara en el día de su cumpleaños

La hija del Diez contó la reacción de su hijo luego de que su abuelo le enviara un mensaje por las redes un día más tarde.

05 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló de la relación de Diego con su nieto Benjamín
Seguinos en Google

Uno de los tantos episodios conflictivos que protagonizaron los Maradona en el último tiempo tuvo lugar el 19 de febrero, día en que Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero cumplió 10 años.

Su famoso abuelo, Diego Maradona, no lo saludó por su cumple y eligió enviarle un mensaje a través de Instagram… un día después. Un gesto que indignó a Gianinna, quien se expresó en la red social: “¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Bueno... es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide”.

A raíz del nuevo escándalo desatado por el polémico saludo de cumpleaños de Diego a su hermana Dalma esta semana, Gianinna volvió a mostrarse indignada y habló en vivo con Intrusos de la interna familiar.

En un momento, Jorge Rial le preguntó cómo tomó Benjamín el saludo tardío de su abuelo en las redes y la joven arrancó contando: “Es muy gracioso. Él lo sigue a mi papá por Instagram y es terrible. El otro día por lo del cumple de mi hermana lo tuve que bloquear porque no está bueno. Además, tiene una adoración con mi mamá que es algo que no se puede explicar. Es algo muy especial lo que tienen”.

"Benja me dijo ‘igual, con toda la gente que tiene al lado, ¿nadie le puede decir que es mi cumple?. Y cuando vio el saludo en Instagram, me preguntó ‘¿le puedo mandar un mensaje al babu diciéndole que yo cumplí el 19?’"

Luego, se refirió al episodio del cumple de su hijo: “Cuando fue el cumpleaños me dijo ‘che ma, ¿viste que el babu no me llamó?’. Como diciendo que se había olvidado y yo le dije que no, ¿cómo se iba a olvidar si es el nieto?, a lo que él me respondió ‘bueno viste cómo es el babu, se olvida’”.

“Después me dijo ‘igual, con toda la gente que tiene al lado. ¿nadie le puede decir que es mi cumple? ¿nadie lo ayuda para decirle que es mi cumpleaños?’. Y cuando vio el saludo en Instagram, me preguntó ‘¿le puedo mandar un mensaje al babu diciéndole que yo cumplí el 19?’. Pero le respondí que no, que no se preocupara”.

De todas maneras, Gianinna rescató los sentimientos que considera genuinos del Diez para con su nieto: “No dudo del amor que le tiene mi papá a mi hijo, porque yo lo viví”, cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit