ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna reveló la frase que le dijo Benjamín luego que Maradona no lo saludara en el día de su cumpleaños

La hija del Diez contó la reacción de su hijo luego de que su abuelo le enviara un mensaje por las redes un día más tarde.

05 de abril 2019, 09:55hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló de la relación de Diego con su nieto Benjamín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los tantos episodios conflictivos que protagonizaron los Maradona en el último tiempo tuvo lugar el 19 de febrero, día en que Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero cumplió 10 años.

Su famoso abuelo, Diego Maradona, no lo saludó por su cumple y eligió enviarle un mensaje a través de Instagram… un día después. Un gesto que indignó a Gianinna, quien se expresó en la red social: “¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Bueno... es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide”.

A raíz del nuevo escándalo desatado por el polémico saludo de cumpleaños de Diego a su hermana Dalma esta semana, Gianinna volvió a mostrarse indignada y habló en vivo con Intrusos de la interna familiar.

En un momento, Jorge Rial le preguntó cómo tomó Benjamín el saludo tardío de su abuelo en las redes y la joven arrancó contando: “Es muy gracioso. Él lo sigue a mi papá por Instagram y es terrible. El otro día por lo del cumple de mi hermana lo tuve que bloquear porque no está bueno. Además, tiene una adoración con mi mamá que es algo que no se puede explicar. Es algo muy especial lo que tienen”.

"Benja me dijo ‘igual, con toda la gente que tiene al lado, ¿nadie le puede decir que es mi cumple?. Y cuando vio el saludo en Instagram, me preguntó ‘¿le puedo mandar un mensaje al babu diciéndole que yo cumplí el 19?’"

Luego, se refirió al episodio del cumple de su hijo: “Cuando fue el cumpleaños me dijo ‘che ma, ¿viste que el babu no me llamó?’. Como diciendo que se había olvidado y yo le dije que no, ¿cómo se iba a olvidar si es el nieto?, a lo que él me respondió ‘bueno viste cómo es el babu, se olvida’”.

“Después me dijo ‘igual, con toda la gente que tiene al lado. ¿nadie le puede decir que es mi cumple? ¿nadie lo ayuda para decirle que es mi cumpleaños?’. Y cuando vio el saludo en Instagram, me preguntó ‘¿le puedo mandar un mensaje al babu diciéndole que yo cumplí el 19?’. Pero le respondí que no, que no se preocupara”.

De todas maneras, Gianinna rescató los sentimientos que considera genuinos del Diez para con su nieto: “No dudo del amor que le tiene mi papá a mi hijo, porque yo lo viví”, cerró.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit