ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló el origen de su enfrentamiento con Verónica Ojeda: "Le mandó una foto trucada y mi papá le creyó"

En un extenso y profundo descargo que hizo contra Luis Ventura, la joven contó cómo surgió su enemistad con la ex de su papá.

12 de abril 2021, 13:04hs
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.
Seguinos en

Harta de los dichos de Luis Ventura sobre Diego Maradona y su círculo íntimo, Gianinna emitió un extenso y profundo descargo en su contra que compartió a través de las redes sociales. En esta intensa catarsis, también reveló cómo surgió su enemistad con Verónica Ojeda.

"Cuando Verónica Ojeda le mandó una foto trucada en la que yo estaba cenando con amigos y entre ellos el novio de mi mamá, mi papá le creyó; le creyó aún viendo que mi lunar estaba del otro lado. Le creyó", reveló Gianinna.

Y fue aún más a fondo: "Venía hablándole sobre la vida de mi mamá y le dijo que esperara, que tenía una foto que demostraba todo lo que ella le venía diciendo. Mi hermana estaba con él en Dubai. Cuando (Diego) recibió la foto, gritó de todo".

Además, se despidió remarcando cuánto la angustió esta situación. "¿Dolió? Mucho. Me sigo preguntando cuál era el fin de esa foto. Jamás voy a entender ciertas formas porque yo no soy así. ¿Perjudicar a alguien que supuestamente quiero? No. Lloré porque me generaba ira que mi papá no viera que tenía el lunar del otro lado, pero era su palabra contra la mía. Y a la hora de sacarme del medio todo era posible", cerró Gianinna revelando también que tiempo después encaró a su papá con la foto verdadera, que se habría sacado con Florencia de la Ve en su programa.

¿Qué dirá Verónica?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit