ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló el origen de su enfrentamiento con Verónica Ojeda: "Le mandó una foto trucada y mi papá le creyó"

En un extenso y profundo descargo que hizo contra Luis Ventura, la joven contó cómo surgió su enemistad con la ex de su papá.

12 de abril 2021, 13:04hs
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.

Harta de los dichos de Luis Ventura sobre Diego Maradona y su círculo íntimo, Gianinna emitió un extenso y profundo descargo en su contra que compartió a través de las redes sociales. En esta intensa catarsis, también reveló cómo surgió su enemistad con Verónica Ojeda.

"Cuando Verónica Ojeda le mandó una foto trucada en la que yo estaba cenando con amigos y entre ellos el novio de mi mamá, mi papá le creyó; le creyó aún viendo que mi lunar estaba del otro lado. Le creyó", reveló Gianinna.

Y fue aún más a fondo: "Venía hablándole sobre la vida de mi mamá y le dijo que esperara, que tenía una foto que demostraba todo lo que ella le venía diciendo. Mi hermana estaba con él en Dubai. Cuando (Diego) recibió la foto, gritó de todo".

Además, se despidió remarcando cuánto la angustió esta situación. "¿Dolió? Mucho. Me sigo preguntando cuál era el fin de esa foto. Jamás voy a entender ciertas formas porque yo no soy así. ¿Perjudicar a alguien que supuestamente quiero? No. Lloré porque me generaba ira que mi papá no viera que tenía el lunar del otro lado, pero era su palabra contra la mía. Y a la hora de sacarme del medio todo era posible", cerró Gianinna revelando también que tiempo después encaró a su papá con la foto verdadera, que se habría sacado con Florencia de la Ve en su programa.

¿Qué dirá Verónica?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit