ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló el origen de su enfrentamiento con Verónica Ojeda: "Le mandó una foto trucada y mi papá le creyó"

En un extenso y profundo descargo que hizo contra Luis Ventura, la joven contó cómo surgió su enemistad con la ex de su papá.

12 de abril 2021, 13:04hs
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.

Harta de los dichos de Luis Ventura sobre Diego Maradona y su círculo íntimo, Gianinna emitió un extenso y profundo descargo en su contra que compartió a través de las redes sociales. En esta intensa catarsis, también reveló cómo surgió su enemistad con Verónica Ojeda.

"Cuando Verónica Ojeda le mandó una foto trucada en la que yo estaba cenando con amigos y entre ellos el novio de mi mamá, mi papá le creyó; le creyó aún viendo que mi lunar estaba del otro lado. Le creyó", reveló Gianinna.

Y fue aún más a fondo: "Venía hablándole sobre la vida de mi mamá y le dijo que esperara, que tenía una foto que demostraba todo lo que ella le venía diciendo. Mi hermana estaba con él en Dubai. Cuando (Diego) recibió la foto, gritó de todo".

Además, se despidió remarcando cuánto la angustió esta situación. "¿Dolió? Mucho. Me sigo preguntando cuál era el fin de esa foto. Jamás voy a entender ciertas formas porque yo no soy así. ¿Perjudicar a alguien que supuestamente quiero? No. Lloré porque me generaba ira que mi papá no viera que tenía el lunar del otro lado, pero era su palabra contra la mía. Y a la hora de sacarme del medio todo era posible", cerró Gianinna revelando también que tiempo después encaró a su papá con la foto verdadera, que se habría sacado con Florencia de la Ve en su programa.

¿Qué dirá Verónica?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit