ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló el origen de su enfrentamiento con Verónica Ojeda: "Le mandó una foto trucada y mi papá le creyó"

En un extenso y profundo descargo que hizo contra Luis Ventura, la joven contó cómo surgió su enemistad con la ex de su papá.

12 de abril 2021, 13:04hs
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.
Gianinna reveló cómo habría surgido su enemistad con Verónica Ojeda.
Seguinos en Google

Harta de los dichos de Luis Ventura sobre Diego Maradona y su círculo íntimo, Gianinna emitió un extenso y profundo descargo en su contra que compartió a través de las redes sociales. En esta intensa catarsis, también reveló cómo surgió su enemistad con Verónica Ojeda.

"Cuando Verónica Ojeda le mandó una foto trucada en la que yo estaba cenando con amigos y entre ellos el novio de mi mamá, mi papá le creyó; le creyó aún viendo que mi lunar estaba del otro lado. Le creyó", reveló Gianinna.

Y fue aún más a fondo: "Venía hablándole sobre la vida de mi mamá y le dijo que esperara, que tenía una foto que demostraba todo lo que ella le venía diciendo. Mi hermana estaba con él en Dubai. Cuando (Diego) recibió la foto, gritó de todo".

Además, se despidió remarcando cuánto la angustió esta situación. "¿Dolió? Mucho. Me sigo preguntando cuál era el fin de esa foto. Jamás voy a entender ciertas formas porque yo no soy así. ¿Perjudicar a alguien que supuestamente quiero? No. Lloré porque me generaba ira que mi papá no viera que tenía el lunar del otro lado, pero era su palabra contra la mía. Y a la hora de sacarme del medio todo era posible", cerró Gianinna revelando también que tiempo después encaró a su papá con la foto verdadera, que se habría sacado con Florencia de la Ve en su programa.

¿Qué dirá Verónica?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit