Gianinna Maradona y el día que se enteró que Dalma estaba embarazada: "Me dio un papel con la pregunta más linda"

La futura tía de la beba que espera su hermana compartió con sus seguidores una emotiva carta. Su dulce publicación. 

Gianinna Maradona y el día que se enteró que Dalma estaba espera a su primer hijo (Fotos: Instagram)
Gianinna Maradona y el día que se enteró que Dalma estaba espera a su primer hijo (Fotos: Instagram)

Lograron guardar el secreto sin que se filtre en los medios. Pero un día Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) quisieron compartir la noticia más feliz de sus vidas: la llegada de su primera hijo. 

"Me dio un papel con la pregunta más linda que me hicieron en la vida. Cuatro palabras que me regalaban un amor incondicional de por vida".

"¡Les cuento que vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", reza uno de los fragmentos del escrito que la futura mamá compartió en todas sus redes, dejando en claro que espera una nena. 

A horas de saberse la gran primicia, Gianinna reveló en Instagram cómo fue el día en el que se enteró que se convertiría en tía: "Me dio un papel con la pregunta más linda que me hicieron en la vida. Cuatro palabras que me regalaban un amor incondicional de por vida. Gracias Adu, Gracias Sis. Siento Felicidad extrema. ¡Me desborda el corazón de alegría!".

"¡Van a ser los papás más lindos del mundo! ¡¡¡¡Los amo infinito!!!! ¡Cuando creía que la vida no podía darme más, llega ELLA para demostrarme que sí, que todavía hay mucho por vivir!".

"¡Van a ser los papás más lindos del mundo! ¡¡¡¡Los amo infinito!!!! ¡Cuando creía que la vida no podía darme más, llega ELLA para demostrarme que sí, que todavía hay mucho por vivir! ¡Acá te esperamos beba, para malcriarte a más no poder, para pasarme horas en el piso jugando con vos, para que bailemos, nos pintemos y nos abracemos mucho! ¡Te prometo risas eternas y todo mi amor! ¡Te amamos, beba!", cerró, visiblemente emocionada por esta nueva etapa de sus seres más queridos, juto a una postal de ella y su hijo Benamín besando cálidamente la panza de Dalma.

¡Mirá la tierna publicación de Gianinna Maradona!

Fotos: Capturas de Instagram Stories.