ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, molesto con Charlotte, la comparó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 3: "No quiero decir a quién me hacés acordar"

El jurado se mostró contrariado al ver un patrón similar al del cantante en el comportamiento de la participante.

07 de diciembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
El llamado de atención de Germán Martitegui a Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Alex Caniggia desembarcó en MasterChef Celebrity 2 en febrero y en pocas emisiones se convirtió en uno de las revelaciones de esa edición, pero a Germán Martitegui no le quedó una buena impresión sobre él y así se lo hizo saber a su hermana Charlotte.

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity 3 revivió “el muro” y por eso los participantes debieron actuar de a dos, intercambiando consejos y recetas a los gritos a ambos lados de la pared que dividía en dos el estudio.

En este punto, la Paula Pareto y Charlotte presentaron sus lemon pies, que causaron reacciones diversas en el jurado, al punto de que Germán Maritegui señaló que “entre las dos hacen una”.

EL LLAMADO DE ATENCIÓN DE GERMÁN MARTITEGUI A CHARLOTTE CANIGGIA

“Charlotte, es el segundo día que vos tenés esta actitud poco productiva y poco positiva”, le dijo Martitegui a la mediática, en referencia a su pobre desempeño en la gala de eliminación y a la de este lunes.

“Uno no se puede enfrentar a cocinar para gente así. No quiero decir a quién me hacés acordar. Las recetas están para seguirlas y el trabajo en equipo es en equipo”, le dijo Martitegui a Charlotte, en obvia referencia a Alex, con quien tuvo muchísimos cruces.

“¿A mi hermano? ¡Ah, ok!”, dijo Charlotte esgrimiendo una sonrisa. “No es verdad lo que dice Germán. Hay días alegres, y días no alegres en los que uno está más serio”, explicó Charlotte en un corte de edición.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit