ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, molesto con Charlotte, la comparó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 3: "No quiero decir a quién me hacés acordar"

El jurado se mostró contrariado al ver un patrón similar al del cantante en el comportamiento de la participante.

07 de diciembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
El llamado de atención de Germán Martitegui a Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity

Alex Caniggia desembarcó en MasterChef Celebrity 2 en febrero y en pocas emisiones se convirtió en uno de las revelaciones de esa edición, pero a Germán Martitegui no le quedó una buena impresión sobre él y así se lo hizo saber a su hermana Charlotte.

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity 3 revivió “el muro” y por eso los participantes debieron actuar de a dos, intercambiando consejos y recetas a los gritos a ambos lados de la pared que dividía en dos el estudio.

En este punto, la Paula Pareto y Charlotte presentaron sus lemon pies, que causaron reacciones diversas en el jurado, al punto de que Germán Maritegui señaló que “entre las dos hacen una”.

EL LLAMADO DE ATENCIÓN DE GERMÁN MARTITEGUI A CHARLOTTE CANIGGIA

“Charlotte, es el segundo día que vos tenés esta actitud poco productiva y poco positiva”, le dijo Martitegui a la mediática, en referencia a su pobre desempeño en la gala de eliminación y a la de este lunes.

“Uno no se puede enfrentar a cocinar para gente así. No quiero decir a quién me hacés acordar. Las recetas están para seguirlas y el trabajo en equipo es en equipo”, le dijo Martitegui a Charlotte, en obvia referencia a Alex, con quien tuvo muchísimos cruces.

“¿A mi hermano? ¡Ah, ok!”, dijo Charlotte esgrimiendo una sonrisa. “No es verdad lo que dice Germán. Hay días alegres, y días no alegres en los que uno está más serio”, explicó Charlotte en un corte de edición.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Germán MartiteguiCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit