ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, molesto con Charlotte, la comparó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 3: "No quiero decir a quién me hacés acordar"

El jurado se mostró contrariado al ver un patrón similar al del cantante en el comportamiento de la participante.

07 de diciembre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
El llamado de atención de Germán Martitegui a Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Alex Caniggia desembarcó en MasterChef Celebrity 2 en febrero y en pocas emisiones se convirtió en uno de las revelaciones de esa edición, pero a Germán Martitegui no le quedó una buena impresión sobre él y así se lo hizo saber a su hermana Charlotte.

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity 3 revivió “el muro” y por eso los participantes debieron actuar de a dos, intercambiando consejos y recetas a los gritos a ambos lados de la pared que dividía en dos el estudio.

En este punto, la Paula Pareto y Charlotte presentaron sus lemon pies, que causaron reacciones diversas en el jurado, al punto de que Germán Maritegui señaló que “entre las dos hacen una”.

EL LLAMADO DE ATENCIÓN DE GERMÁN MARTITEGUI A CHARLOTTE CANIGGIA

“Charlotte, es el segundo día que vos tenés esta actitud poco productiva y poco positiva”, le dijo Martitegui a la mediática, en referencia a su pobre desempeño en la gala de eliminación y a la de este lunes.

“Uno no se puede enfrentar a cocinar para gente así. No quiero decir a quién me hacés acordar. Las recetas están para seguirlas y el trabajo en equipo es en equipo”, le dijo Martitegui a Charlotte, en obvia referencia a Alex, con quien tuvo muchísimos cruces.

“¿A mi hermano? ¡Ah, ok!”, dijo Charlotte esgrimiendo una sonrisa. “No es verdad lo que dice Germán. Hay días alegres, y días no alegres en los que uno está más serio”, explicó Charlotte en un corte de edición.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Germán MartiteguiCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit