ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué protagonizó un escándalo con un periodista tras su separación de Shakira: el video del tenso momento

El futbolista se mostró muy enojado con Jordi Martin, que le hacía un seguimiento mientras estaba con sus hijos Milan y Sasha.

30 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Gerard Piqué protagonizó un serio incidente con un periodista en el aeropuerto
Seguinos en Google

Gerard Piqué continúa acaparando los titulares de los portales periodísticos, aunque no por sus logros deportivos en el FC Barcelona sino por los detalles que se filtran a la prensa sobre su escandalosa separación de Shakira.

En las últimas horas, un periodista español llamado Jordi Martin denunció a Piqué por haberlo agredido en el aeropuerto de Barcelona mientras lo seguía a través de una escalera junto con el camarógrafo. El comunicador asegura que el ex de Shakira le tiró el teléfono al piso.

En el video al que accedió Ciudad se puede ver a Gerard Piqué saliendo de su casa con su hijo Milan en el asiento del acompañante, tras lo cual se lo ve pasarse un semáforo en rojo para escapar del paparazzi, aunque el periodista asegura que fueron varias las faltas de este tipo.

LA AGRESIÓN DE GERARD PIQUÉ A UN PERIODISTA QUE LO ABORDÓ EN EL AEROPUERTO

En las imágenes que siguen se ve a Piqué llegando al aeropuerto de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para embarcarse rumbo a Londres a ver el tercer Grand Slam de tenis del año que se lleva a cabo en Wimbledon.

En la grabación se puede ver a Jordi Martin siguiendo a Piqué por unas escaleras que van hacia el subsuelo y preguntando por su divorcio, hasta que este intenta cerrar una puerta para evitarlo y se produce una suerte de forcejeo entre ambos.

“¡Que no, que no, Gerard!”, se escucha decir a Martin, hasta que la mano de Piqué se levanta y en la imagen se ve el suelo, dando a entender que le manoteó el celular. Lejos de darse por vencido, el periodista siguió filmando al ex de Shakira hasta que desapareció por la puerta de embarque.

Video: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Gerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit