ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué protagonizó un escándalo con un periodista tras su separación de Shakira: el video del tenso momento

El futbolista se mostró muy enojado con Jordi Martin, que le hacía un seguimiento mientras estaba con sus hijos Milan y Sasha.

30 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Gerard Piqué protagonizó un serio incidente con un periodista en el aeropuerto
Seguinos en Google

Gerard Piqué continúa acaparando los titulares de los portales periodísticos, aunque no por sus logros deportivos en el FC Barcelona sino por los detalles que se filtran a la prensa sobre su escandalosa separación de Shakira.

En las últimas horas, un periodista español llamado Jordi Martin denunció a Piqué por haberlo agredido en el aeropuerto de Barcelona mientras lo seguía a través de una escalera junto con el camarógrafo. El comunicador asegura que el ex de Shakira le tiró el teléfono al piso.

En el video al que accedió Ciudad se puede ver a Gerard Piqué saliendo de su casa con su hijo Milan en el asiento del acompañante, tras lo cual se lo ve pasarse un semáforo en rojo para escapar del paparazzi, aunque el periodista asegura que fueron varias las faltas de este tipo.

LA AGRESIÓN DE GERARD PIQUÉ A UN PERIODISTA QUE LO ABORDÓ EN EL AEROPUERTO

En las imágenes que siguen se ve a Piqué llegando al aeropuerto de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para embarcarse rumbo a Londres a ver el tercer Grand Slam de tenis del año que se lleva a cabo en Wimbledon.

En la grabación se puede ver a Jordi Martin siguiendo a Piqué por unas escaleras que van hacia el subsuelo y preguntando por su divorcio, hasta que este intenta cerrar una puerta para evitarlo y se produce una suerte de forcejeo entre ambos.

“¡Que no, que no, Gerard!”, se escucha decir a Martin, hasta que la mano de Piqué se levanta y en la imagen se ve el suelo, dando a entender que le manoteó el celular. Lejos de darse por vencido, el periodista siguió filmando al ex de Shakira hasta que desapareció por la puerta de embarque.

Video: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit