ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué protagonizó un escándalo con un periodista tras su separación de Shakira: el video del tenso momento

El futbolista se mostró muy enojado con Jordi Martin, que le hacía un seguimiento mientras estaba con sus hijos Milan y Sasha.

30 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Gerard Piqué protagonizó un serio incidente con un periodista en el aeropuerto
Seguinos en Google

Gerard Piqué continúa acaparando los titulares de los portales periodísticos, aunque no por sus logros deportivos en el FC Barcelona sino por los detalles que se filtran a la prensa sobre su escandalosa separación de Shakira.

En las últimas horas, un periodista español llamado Jordi Martin denunció a Piqué por haberlo agredido en el aeropuerto de Barcelona mientras lo seguía a través de una escalera junto con el camarógrafo. El comunicador asegura que el ex de Shakira le tiró el teléfono al piso.

En el video al que accedió Ciudad se puede ver a Gerard Piqué saliendo de su casa con su hijo Milan en el asiento del acompañante, tras lo cual se lo ve pasarse un semáforo en rojo para escapar del paparazzi, aunque el periodista asegura que fueron varias las faltas de este tipo.

LA AGRESIÓN DE GERARD PIQUÉ A UN PERIODISTA QUE LO ABORDÓ EN EL AEROPUERTO

En las imágenes que siguen se ve a Piqué llegando al aeropuerto de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para embarcarse rumbo a Londres a ver el tercer Grand Slam de tenis del año que se lleva a cabo en Wimbledon.

En la grabación se puede ver a Jordi Martin siguiendo a Piqué por unas escaleras que van hacia el subsuelo y preguntando por su divorcio, hasta que este intenta cerrar una puerta para evitarlo y se produce una suerte de forcejeo entre ambos.

“¡Que no, que no, Gerard!”, se escucha decir a Martin, hasta que la mano de Piqué se levanta y en la imagen se ve el suelo, dando a entender que le manoteó el celular. Lejos de darse por vencido, el periodista siguió filmando al ex de Shakira hasta que desapareció por la puerta de embarque.

Video: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit