ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann mandó al frente a Nicole con sus 'tocs' cotidianos: "Si vas a almorzar a su casa, ni se te ocurra llevar una botella sin 'vestir' a la mesa"

La menor de las hermanas reveló algunas manías de la modelo top en una divertida charla frente a las cámaras. ¡Mirá!

25 de noviembre 2016, 11:19hs
Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.
Seguinos en

Nicole y Geraldine Neumann han tenido varias idas y venidas en su relación, pero en este momento pasan por una etapa de gran disfrute familiar.

Las modelos comparten actividades no sólo junto a sus hijos y maridos, sino también en los medios. Hace algunas semanas, por ejemplo, brillaron en el Bailando cuando Nicole invitó a Gegé a participar con ella del merengue en familia.

Además, en el marco del programa #MujeresConNicole, que la mayor de las Neumann conduce por FWTV, ambas mantuvieron una divertida charla en la que Geraldine mandó al frente a la mujer de Fabián Cubero.

Gegé reveló algunos 'tocs' caseros de su hermana: "No se te ocurra caer en un almuerzo a la casa de mi hermana, agarrar un condimento de la cocina y llevarlo a la mesa así. Todo va en otro recipiente. Las botellas, por ejemplo van vestida. Sí, viste las de gaseosa. Además, todo mete en un bowl, nada va en su paquete original".

Además, Geraldine también contó cómo es Nicole cuando toma un vuelo: "Tiene un tema con los aviones y cuando va con alguien se aprovecha de la persona y pide mimitos, masajitos y así estuvo todo un viaje a Europa".

¿Te sentís identificado con alguna de sus manías?

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit